MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

La Pánfila denuncia ser víctima de agresión de vecinos y lamentó que nadie la defienda

La comediante María Victoria Santana salió en TV para revelar el difícil conflicto que atraviesa con sus vecinos en Villa El Salvador.

La Panfila lamentó la penosa situación que vivió en su casa de Villa el Salvador. Foto: Composición LR / Captura de Panamericana / Instagram
La Panfila lamentó la penosa situación que vivió en su casa de Villa el Salvador. Foto: Composición LR / Captura de Panamericana / Instagram
Gabriela  Quintana

La actríz cómica María Victoria Santana Paz, más conocida como La Pánfila en el mundo del entretenimiento salió al frente para denunciar un acto de agresión del que había sido víctima por parte de un vecino en los exteriores de su casa, ubicada en el distrito de Villa el Salvador.

La Pánfila denuncia agresión

La Pánfila contó al programa “Dilo fuerte” que el hecho ocurrió cuando un hombre, que sería su vecino, se le acercó de forma prepotente para retirar el cesto de basura que ella misma había instalado fuera de su casa.

“Mi problema y mi decepción es que estas vecinas, siendo mujeres, apañan la agresión de este hombre (en referencia a su vecino) que es un abusivo. En vez de apoyarme y decir que poco hombre ha sido a tirar el cesto contra mi hija y contra mí. En vez de apoyarme, lo apañan”, comentó entre lágrimas para Panamericana.

Asimismo, la comediante aseguró que este difícil momento fue presenciado por su hijo, quien también habría sido afectado por este momento. “Mi hijo ha quedado traumatizado, quién le va a pagar su terapia?”, indicó.

Pánfila lamenta que nadie la haya defendido

Según la actriz cómica, el vecino sabía que ella es una mujer sola que vive junto a su familia y por eso se aprovechó para cometer la agresión a plena luz del día. En esa línea, La Pánfila lamentó que nadie haya salido en su defensa.

Por su parte, algunos vecinos afirmaron que, por acuerdo comunal, nadie puede colocar ningún cesto en este lugar, aunque reconocieron que el cesto de basura no debió ser arrojado de esta manera.

Lazy loaded component

Pánfila no habría tenido permiso municipal

La Pánfila decidió comprar y colocar una canastilla de basura en plena vía pública para no existan tantos desperdicios regados. Sin embargo, aún no habría tenido aún en permiso municipal.

“Gracias a Dios no tengo ninguna secuela, quedé súper bien al 100%, pero sí demoró", expresó la imitadora. Foto: Instagram