MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

“En boca de todos”: este fue el rating una semana antes del anuncio de cancelación

Llega a su fin. Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón conducen el programa “En boca de todos”. Luego de 5 años, saldrá de la programación de América Televisión.

Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón estuvieron al frente del programa "En boca de todos". Foto: Composición LR/ difusión
Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón estuvieron al frente del programa "En boca de todos". Foto: Composición LR/ difusión
La República

“En boca de todos”, programa que en los últimos cinco años ha liderado el rating nacional en su horario de lunes a viernes a la 1.00 p. m., llegará a su fin el próximo 28 de octubre, según anunció la productora del espacio emitido por América Televisión, Pro TV.

¿”En boca de todos” bajó de rating en la TV?

La noticia de la cancelación del programa “En boca de todos” dejó a varios sorprendidos. Algunas personas cuestionaron que la decisión de sacar del aire al espacio se debería al poco rating que ha tenido recientemente.

Este año, el programa conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón bajó sus números de rating y llegó alrededor de los cinco puntos. Esta cifra se diferencia a lo que el magazine lograba en años previos. Por ejemplo, en el año 2017, cuando “En boca de todos” competía con “Amor Amor Amor”, superaba los ocho puntos de rating.

“En boca de todos” con Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho. Foto: La República

Rating de “En boca de todos”

  • Lunes 19/09/22: 5.5 puntos de rating.
  • Martes 20/09/22: 5.7 puntos de rating.
  • Miércoles 21/09/22: 6.3 puntos de rating.
  • Jueves 22/09/22: 5.4 puntos de rating.
  • Viernes 23/09/22: 6.6 puntos de rating.

“En boca de todos” llegará a su fin tras cinco años al aire. Foto: @TulaRodríguez/ Instagram

Tula Rodríguez explica por qué se acaba el programa

En la última edición del programa, Tula Rodríguez se refirió acerca de la cancelación del programa y explicó que se trataría de cerrar una etapa en América Televisión.

“Cinco años de estar al aire, con la bendición, cinco años, de ser el número uno en nuestro horario. Estamos tan agradecidos…, pero así es. Siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? No lo sabemos, señores, solo que vamos a estar hasta el 28 de octubre al aire”, comentó.

Lazy loaded component

Maju le dice adiós a “En boca de todos”

Maju Mantilla aprovechó también en dejar unas palabras tras el anuncio de cancelación de “En boca de todos”. La conductora agradeció la oportunidad que le brindó el canal.

“Seguimos porque el programa tiene que continuar. Así es, las etapas se cierran, el mundo da vueltas, pero así es la vida. Los queremos mucho, a ustedes”, dijo muy emocionada.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla hablan por primera vez tras cancelación de "En boca de todos". Foto: Captura de América

Valeria Piazza lamenta fin de “En boca de todos”

La salida del aire de “En boca de todos” ha generado diferentes reacciones en el espectáculo nacional. Muchas figuras han hablado sobre esta salida, siendo una de ellas Valeria Piazza.

“A veces, pensando en el televidente, uno quiere refrescar la pantalla, buscar nuevos horizontes”, opinó la ex miss Perú. “Se están yendo en el mejor momento, se están yendo por la puerta grande”, agregó.

Lazy loaded component

Magaly Medina hace broma tras salida del aire de “En boca de todos”

La conductora de “Magaly TV, la firme” opinó sobre el fin de “En boca de todos”. Magaly Medina se centró en los integrantes del programa de América TV, enfocándose en el cuy.

“El más extrañado de ese programa será el cuy. ¿Podríamos contratarlo para que se vista de Urraca?, ¿y por qué no lo llamamos?, porque él era antes nuestra Urraca”, bromeó la conductora.

Lazy loaded component

¿Por qué Carlos Vílchez dejó “En boca de todos”?

Carlos Vílchez formó parte del equipo de “En boca de todos” en sus primeros años al aire con su personaje ‘La Carlota’, sin embargo, solo se quedó hasta abril del 2017.

El cómico expresó lo aprisionado que se sentía al solo poder interpretar a un personaje, y reveló que extrañaba grabar con Jorge Benavides, ya que en ese tiempo JB había regresado a la pantalla chica.

Carlos Vílchez fue uno de los conductores que pasó por “En boca de todos”. Foto: La República

“Soy de Alianza Lima, pero si me contrata la ‘U’, me dedico profesionalmente. Sí, extraño trabajar con Jorge. Pero yo soy parte de América TV ahora y es a ellos a quienes debo dedicarme con todo mi humor (...) Me limita un poco hacer solo un personaje en el programa. Yo antes hacía varios y la gente se divertía más”, sostuvo.

¿Qué conductores pasaron por el programa “En boca de todos”?

En los últimos años, los conductores oficiales de “En boca de todos” fueron Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Tula Rodríguez, sin embargo, a lo largo de los cinco años que estuvo al aire pasaron más figuras que no se quedaron por diferentes motivos. Conoce quiénes son:

  • Carlos Vílchez
  • ‘Carloncho’
  • Alexandra Hörler
  • Santi Lesmes
  • Gino Pesaressi

Carlos Vílchez con su caracterización de 'La Carlota' condujo "En Boca de Todos" en 2017. Foto: América TV

Carlos Enrique Banderas, más conocido como 'Carloncho' condujo "En Boca de Todos" en 2017. Foto: América TV

Alexandra Hörler condujo "En Boca de Todos" durante todo el 2017. Foto: América TV

El conductor español Santi Lesmes condujo "En Boca de Todos" en 2021. Foto: América TV

Gino Pesaressi condujo "En Boca de Todos" en 2022. Foto: América TV