MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Sonia Morales: ¿cuánto dinero habría invertido la cantante vernacular en sus más de 250 vestuarios?

La cantante Sonia Morales siempre se ha caracterizado por lucir hermosas polleras en sus presentaciones. Conoce cuánto dinero en promedio ha gastado en sus espectáculares trajes.

El vestuario de Sonia Morales esta valorizado en miles de soles. Foto: composición LR/ @soniamorales/Instagram
El vestuario de Sonia Morales esta valorizado en miles de soles. Foto: composición LR/ @soniamorales/Instagram
Espectáculos LR

Sonia Morales, conocida como la ‘Patrona del folclore‘, es una de las cantantes vernaculares más conocidas de nuestro país. Sus famosos temas “Perdóname” y “Terco corazón” han hecho cantar y zapatear a miles de peruanos durante más de dos décadas.

Durante la pandemia y ante la suspensión temporal de los conciertos, Morales decidió abrir un restaurante campestre de platos tradicionales para lograr mantenerse económicamente. Sin embargo, apenas se abrieron los escenarios regresó a la música para presentar en vivo su último hit “Ya te olvidé”.

¿Cuánto dinero ha gastado Sonia Morales en sus vestuarios?

Sonia Morales, al igual que muchas cantantes de su rubro, siempre se ha caracterizado por lucir hermosos vestuarios en sus presentaciones. Según confesó en el programa Magaly TV, la firme, en su lujoso closet alberga más de 250 trajes de todos los colores y diseños. La mayoría de ellos están hechos a mano y tienen significativos paisajes.

Sonia Morales siempre viste hermosas polleras. Foto: @soniamorales/Instagram

Además, mencionó que en todas sus indumentarias invirtió una gran cantidad de dinero. “He gastado por lo menos 100.000 soles en mis trajes”, dijo la cantante con una sonrisa.

Este alto monto se debe a que las polleras no son prendas baratas, ya que pueden llegar a costar entre los 800 y 5.000 soles, dependiendo del diseño, el tipo de bordado y la calidad de la prenda en sí.

Sonia Morales cuenta por qué tiene tanta ropa

En el programa “En boca de todos”, la artista conmovió al revelar por qué le gusta siempre comprarse diferentes prendas de vestir. “Creo que colecciono tanta ropa porque cuando yo era niña pues no tenía ropa, creo que a la larga será algo que de niña lo traigo, de niña cuando llegué a Lima solo tuve una ropa puesta y otra de cambio, y por ello creo que me gusta tanto la ropa y la colecciono en realidad”, contó Sonia Morales.

Sonia Morales tiene una gran cantidad de ropa. Foto: captura YouTube

Sonia Morales lamenta muertes de sus seres queridos por COVID-19

En el 2020, Sonia Morales confesó que debido a la pandemia recibió noticias tristes de varios de sus familiares y amigos, quienes fueron víctimas del coronavirus. “Es triste ver cómo se va gente querida, esto tiene que pasar pronto, es demasiado doloroso”, declaró en ese entonces.

Así se despidió Sonia Morales de Rómulo Meza tras su fallecimiento

A mediados de marzo, Sonia Morales anunció una triste noticia para los amantes de la música folclórica. A través de sus redes sociales, la artista informó a sus seguidores sobre el fallecimiento de su colega Rómulo Meza.

“Adiós, Rómulo Meza. Nos dejas tus lindas canciones, que muchos recordaremos con mucho cariño, “La rosa blanca”, “No te creas importante”, “El zapatero”. Hoy dejas atrás todo tu dolor, y a tu familia llena de tristeza, que no podrán superar tu partida tan fácilmente”, expresó en una publicación de Facebook.