MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Madre de Pedro Suárez Vértiz fue internada en hospital tras sufrir accidente doméstico

Pedro Suárez Vértiz se mostró preocupado por la salud de su madre, quien se fracturó el cuello del fémur, y pidió a sus seguidores que oren durante su operación.

Pedro Suárez Vértiz preocupado por su madre. Foto: YouTube/Instagram de Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz preocupado por su madre. Foto: YouTube/Instagram de Pedro Suárez Vértiz
La República

Pedro Suárez Vértiz compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para informar que su madre había sufrido un accidente doméstico. El músico peruano expresó su preocupación por la gravedad del caso y pidió a sus seguidores que oren por la salud de su progenitora, quien fue llevada a un hospital en el que va a ser intervenida quirúrgicamente.

Según señaló el intérprete de “Globos del cielo”, ella se resbaló y se fracturó el cuello del fémur. “Fue tan sencillo y tonto que nadie se imaginó que hoy la intervendrían, mismo futbolista”, escribió.

“Que la bendita y poderosa sangre de Cristo cubra a mi mamá Rosita desde la cima de su cabeza hasta las plantas de sus pies, librándola de todo mal. Gloria a Dios”, añadió en su comunicado.

Madre de Pedro Suárez Vértiz. Foto: captura/Instagram

Pedro Suárez Vértiz recibe apoyo de fans

Así, el cantante recibió comentarios de respaldo por parte de sus fans, quienes expresaron su solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.

“Mis oraciones por ella”, “Que mejore pronto tu mamita”, “Dios mediante, tu mami estará sanita” y “Todo saldrá bien en el nombre de Jesús. Amén”, fueron algunos de los mensajes.

¿Quién es la madre de Pedro Suárez Vértiz?

Rosita Alva es la mamá del cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz, quien se encuentra delicada de salud tras un accidente doméstico sufrido este 27 de setiembre.

Años anteriores, el artista le dedicó una publicación en la que contaba parte de su historia, así como la de su padre. Influyeron en mí y me dieron la libertad absoluta para ser yo mismo”, escribió en 2020.

“Sin la sangre de mi mamá hubiera sido un artista puro, y estos sufren mucho, porque no son metódicos, sino puramente sensibles. Eso es insuficiente. El éxito en el arte es emoción y dirección”, agregó.

Madre y padre de Pedro Suárez Vértiz. Foto: Facebook de Pedro Suárez Vértiz