MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

¿Karla Tarazona y Rafael Fernández en “El gran show”? Conductora confirma que la llamaron

La conductora Karla Tarazona tuvo una curiosa reacción al evaluar la posibilidad de competir contra Rafael Fernández en la nueva temporada de “El gran show”.

Karla Tarazona y Rafael Fernández son los nombres más voceados para participar en la nueva temporada de "El gran show". Foto: Vanessa Trebejo / URPI-LR/ captura Rafael Fernández/Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández son los nombres más voceados para participar en la nueva temporada de "El gran show". Foto: Vanessa Trebejo / URPI-LR/ captura Rafael Fernández/Instagram
La República

Con información de Vanessa Trebejo / URPI-LR

Gisela Valcárcel anunció en la última gala de “La gran estrella” el regreso por todo lo alto de “El gran show”. La lista de famosos que podrían ser convocados resulta de lo más variada e incluye a personajes que han estado en el centro de la polémica como Melissa Paredes, Néstor Villanueva, Rafael Fernández y su expareja Karla Tarazona.

Al respecto, en conversación con La República, realizada el martes 27 de setiembre, la conductora de “D’ Mañana” confirmó que fue llamada para el reality. Además, manifestó una curiosa reacción al sopesar la posibilidad de competir con ‘El rey de los huevos’.

¿Karla Tarazona en “El gran show”?

“A Karla la han llamado”, anunció Kurt Villavicencio ‘Metiche’, mientras Karla Tarazona lo confirmó con una elaborada pose.

“Me voy a sorprender si el sábado viendo el programa de Gisela Valcárcel apareces”, agregó. Dio a entender que su compañera dejó en suspenso si aceptó o no la propuesta.

“Primero envía tu comunicado de separación (del programa “D’ Mañana”)”, le pidió ‘Metiche’.

Lazy loaded component

¿Karla Tarazona y Rafael Fernández en “El gran show”?

Por otro lado, los conductores de “D’ Mañana” mencionaron a todos los famosos que podrían aparecer en el “El gran show”, como Óscar del portal, Melissa Paredes o Erika Villalobos.

“¿Rafael (Fernández) podría ser no?”, inquirió ‘Metiche’. “No opino”, respondió Karla Tarazona, para luego retirarse fuera de cámaras.

“Pero podría ir a bailar, pero no para ganar plata, sino para ayudar a la comunidad, una asociación de ollas comunes, tanto que lo mencionó”, continuó Kurt Villavicencio, en alusión a las polémicas declaraciones que brindó Rafael Fernández a Magaly Medina, cuando habló de la posibilidad de crear un fondo económico para los hijos de su expareja.

“Yo he ido a ollas comunes y nada me costaría darles un fondo, ya ellos tienen que aprovechar la oportunidad”, indicó a las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component