MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

“En boca de todos” no va más: todo lo que se sabe de la cancelación del magazine de América TV

¡Adiós para siempre! América TV retirará a “En boca de todos” de su programación luego de 5 años de sintonía. ¿Por qué el programa saldrá del aire? Conoce los detalles en la nota.

El programa “En boca de todos”, transmitido por América TV. Foto: La República
El programa “En boca de todos”, transmitido por América TV. Foto: La República
Espectáculos LR

“En boca de todos”, el famoso magazine de América TV, no va más en la señal abierta. El espacio conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón dejará de emitirse desde el 29 de octubre del presente año, según confirmó la productora PRO TV, encargada del programa.

La producción mencionó, además, que el motivo de esta salida no está relacionado con el rating. ¿Qué programa llegará ahora? Aquí te contamos todos los detalles.

"En boca de todos" dejará de salir al aire a finales del mes de octubre de este 2022. Foto: América TV

¿Por qué “En boca de todos” dejará de transmitirse?

La productora Mariana Ramírez del Villar explicó que la razón de la cancelación de “En boca de todos” se debe a que cada cierto tiempo buscan renovar el formato de sus programas. Recordemos que el magazine fue cambiando de nombre, el último lo llevó durante 5 años al aire.

Está desgastado el programa, estamos 18 años al aire con una formula muy parecida. Hemos hecho todo, 2 horas de programa es muchísimo contenido, pero siempre hay la forma y una mecánica diferente. Este es el momento de cambiarlo”, sostuvo.

“En boca de todos” con Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho. Foto: La República

¿Qué pasará con Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón?

Reveló que los presentadores Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón no continuarán trabajando.“La idea es hacer un cambio estructural. No tengo pensado contar con los conductores actuales”, señaló la comunicadora.

Aseguró que la producción tomó la decisión hace más de un mes, la cual fue comunicada a todos los miembros del equipo. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que los conductores vuelvan a ser solicitados por el programa.

“Están sorprendidos, les hemos comunicado con un mes de anticipación. Si el formato nuevo se adecúa, sí contaría con ellos, tomando en cuenta que hay una crisis general de conductores en el Perú”, expresó.

“En boca de todos” empezó a transmitirse en 2017. Foto: La República

¿Magazine de América TV será reemplazado por un programa de espectáculos?

Según indicó Mariana Ramírez del Villar, el programa “En boca de todos” no será reemplazado por un espacio netamente de espectáculos. Lo que busca la dueña de PRO TV es que sea un formato balanceado entre los diferentes tipos de contenidos, aunque para ella eso es complicado, pues es consciente de que la farándula local llama más la atención.

“Yo quisiera prescindir de los espectáculos pero no puedo darle la espalda a lo que la gente consume... La intención primaria sería no tener espectáculos, pero lo veo difícil. Trataremos de que sea balanceado y que tenga una formula diferente... Quiero que todo tenga un proceso, pero el rating manda”, explicó.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez se pronuncia sobre la salida de “En boca de todos”

La conductora del programa de América TV utilizó sus redes sociales para comentar sobre el tema. En su Instagram, posteó una foto con el equipo de “En boca de todos”. “Gracias por su sintonía”, escribió Tula Rodríguez junto a la imagen.

Tula Rodríguez agradece a sus fanáticos por ver "En boca de todos". Foto: @tularodríguez/Instagram

¿Cuándo será el último programa de “En boca de todos”?

La última edición de “En boca de todos” será el viernes 28 de octubre y se transmitirá, como siempre, en vivo por la señal de América TV a la 1.00 p.m.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre si se realizará un programa especial de despedida con Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

“En boca de todos” llegará a su fin este 28 de octubre. Foto: composición LR/ @RicardoRondon / Instagram

Magaly Medina comenta sobre el fin de “En boca de todos”

En la edición del martes 27 de septiembre de “Magaly TV, la firme”, la ‘Urraca’ habló sobre el final del programa de América TV “En boca de todos”. Magaly Medina opinó sobre los panelistas, haciendo énfasis en el personaje que se disfrazada de cuy.

“El más extrañado de ese programa será el cuy. ¿Podríamos contratarlo para que se vista de Urraca?, ¿y por qué no lo llamamos?, porque él era antes nuestra Urraca”, exclamó la conductora de espectáculos.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sobre salida de “En boca de todos”

Este miércoles 28 de septiembre, Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron un emotivo adiós al público de “En boca de todos” tras darse a conocer que el programa llegará pronto a su fin. “Seguimos porque el programa tiene que continuar. Así es, las etapas se cierran, el mundo da vueltas, pero así es la vida. Los queremos mucho, a ustedes”, expresó la ex Miss Perú.

Asimismo, Tula comentó: “Siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? No lo sabemos, señores, solo que vamos a estar el 28 de octubre al aire”.

Lazy loaded component

Tras “En boca de todos”, América TV renovará contenido

Mariana Ramírez del Villar dijo que tiene la intención de darle nuevas oportunidades a figuras del medio que puedan conducir un espacio renovado por América TV.

“‘En boca de todos’ ya cumplió su ciclo, esa estructura ya agotó. El programa sigue funcionando, pero es importante rediseñarlo para que ingresen nuevas energías”, señaló.

Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón estuvieron al frente del programa "En boca de todos". Foto: Composición LR/ difusión