MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - PJ verá hoy audiencia contra Pedro Castillo por el presunto delito de rebelión
Espectáculos

Cómico ‘Pepe, el popular Rocky’ niega haber grabado con Dayanita para Inka Productions

El cómico ambulante ‘Pepe, el popular Rocky’, contó que la noticia de su video con Dayanita provocó la burla de sus amigos y la molestia de su hija.

Cómico ‘Pepe, el popular Rocky’ contó la verdad detrás de la firma de contrato con Inka Productions.
Cómico ‘Pepe, el popular Rocky’ contó la verdad detrás de la firma de contrato con Inka Productions.
La República

Inka Productions, productora peruana de películas para adultos, viene acaparando las noticias desde hace semanas, luego de anunciar el fichaje del payaso ‘Chupetín Trujillo” como actor porno, así como a Dayanita.

En cuanto a los cómicos ambulantes, además de ‘Marcianito’, se anunció que otro artista de la calle, ‘Pepe, el popular Rocky’, también firmó para grabar contenido para adultos junto a la actriz cómica de “JB en ATV”, según una publicación realizada en su página de Facebook el pasado 20 de setiembre.

20.9.2022 | Publicación de Cómico ‘Pepe, el popular Rocky' firmando con Inka Productions. Foto: captura cómico ‘Pepe, el popular Rocky'/Facebook

¿La hija de ‘Pepe, el popular Rocky’ le prohibió grabar con Dayanita?

A raíz de las reacciones generadas, este martes 27 de septiembre José Luis Castillo López, nombre real del artista callejero, anunció a través de un video publicado en YouTube y Facebook, que no había grabado con Dayanita.

Esto luego de soportar, las bromas que sus amigos y vecinos le hacían por grabar con la actriz cómica.

Asimismo, contó que su hija le reclamó al enterarse de la noticia. “Me llama: ‘Papá, cómo es posible, qué pensará la familia, en tu vejez haciendo películas de adultos”.

Lazy loaded component

‘Pepe, el popular Rocky’ sobre grabar con Dayanita: “Es mentira”

El cómico ambulante ‘Pepe, el popular Rocky’ quiso ser enfático en aclarar que todo se trató de una broma orquestada por el creador de contenidos JosePika, quien incluso mandó hacer polos con el logo de Inka Productions para darle mayor veracidad.

“Es mentira. Todo ha sido una broma. Como creen que yo a mis 55 años voy a estar haciendo películas para adultos. En mis hijos, mi familia, en ustedes (el público)”, expresó.

Lazy loaded component