MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Juliana Oxenford indignada con Gonzalo Alegría por insultarla públicamente: “No lo voy a permitir”

La periodista Juliana Oxenford no toleró los fuertes calificativos que tuvo el candidato a la alcaldía de Lima contra ella y le envió una contundente respuesta al político.

Juliana Oxenford respondió los insultos de Gonzalo Alegría. Foto: composición LR/ATV/Antonio Melgarejo/LR
Juliana Oxenford respondió los insultos de Gonzalo Alegría. Foto: composición LR/ATV/Antonio Melgarejo/LR
La República

Se defiende. Juliana Oxenford volvió a referirse a Gonzalo Alegría, pero esta vez por un desatinado comentario que dijo el político en un reciente mitin que organizó su partido político en la Plaza San Martín. Ante esto, la conocida comunicadora se tomó varios minutos de su espacio televisivo para contestar a estas ofensas y abogar por su imagen como persona y periodista.

¿Qué dijo Gonzalo Alegría acerca de Juliana Oxenford?

Todo sucedió en una reciente aparición de Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima por el partido de Juntos por el Perú, en la Plaza San Martín. Aunque todo parecía transcurrir con normalidad, en medio del discurso para sus seguidores, el político se refirió a Juliana Oxenford con un fuerte insulto.

“Esta desgraciada ayer saca a mi hijo en una grabación que ya le hicieron hace un montón de tiempo”, dijo el hijo de Ciro Alegría como parte de su defensa para responder a las acusaciones que dijo su descendiente en el programa de la conductora.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford le responde a Gonzalo Alegría

Ante esto, Juliana Oxenford no se quedó callada y salió con todo a responder los ataques que recibió por parte del también economista.

“Si usted dice que soy una desgraciada, al menos encuentra una palabra para definirme. Yo no tengo palabras para tratar de resumir todo lo que su sola presencia me genera. No se puede ser tan siniestro, no se puede ser tan malvado”, expresó con indignación.

Asimismo, dejó en claro que no permitirá que se le denigre como persona, ni se cuestione el trabajo periodístico que realiza día a día en su programa de noticias.

Lazy loaded component

“Nos vamos a defender frente a sus ataques, como lo estoy haciendo esta noche. Yo no pretendía dedicarle ni un minuto de este espacio porque creo que no se lo merece. Sin embargo, no voy a permitir que me insulte”, acotó.