MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Gisela agradece apoyo de Sergio George: “Si tú no estabas, no se me habrían abierto las puertas”

La ‘Señito’ se emocionó hasta las lágrimas por el final de “La gran estrella”. Conoce todos los detalles aquí.

Gisela Valcárcel se despidió de "La gran estrella" agradeciendo a todas las personas que le permitieron desarrollar el formato. Foto: composición La República/captura América TV/Sergio George/Instagram
Gisela Valcárcel se despidió de "La gran estrella" agradeciendo a todas las personas que le permitieron desarrollar el formato. Foto: composición La República/captura América TV/Sergio George/Instagram
Espectáculos LR

Se llena de orgullo. Gisela Valcárcel no pudo evitar conmoverse en la última gala de “La gran estrella”. La conductora de televisión hizo hincapié en la confianza recibida por América Televisión para iniciar el concurso de canto.

“Y como solo se puede hablar bien cuando se habla desde el corazón… Quiero agradecer a este canal. Les debo una gigante. Tenía que llegar el día que yo pudiera hacer lo que quiera. Casi siempre he hecho espectáculos y con todos me divertí, pero lo difícil era convencer a este canal”, confesó la ‘Señito’.

Gisela Valcárcel resalta presencia de Sergio George en “La gran estrella”

La también productora agradeció a Sergio George por aceptar ser parte de la propuesta televisiva. “Muchas gracias, amigos de América (…). Gracias, Sergio, porque, sin tú saberlo, quizás si tú no estabas, no se me habrían abierto las puertas”, señaló Gisela, sin poder contener las lágrimas.

La presentadora de televisión también se tomó un tiempo para resaltar el apoyo de sus anunciantes, por creer en el reality.

Lazy loaded component

“Han valido los treinta y picos años que he estado para venir a este escenario un día y decir: ‘Quiero ver esto, puedo hacerlo’. Entonces, el canal me lo ha permitido. Debo decirles a nuestros anunciantes gracias. Muchas gracias, espero que sigan disfrutando”, acotó Valcárcel.

Gisela Valcárcel anuncia el regreso de “El gran show”

Luego del final de “La gran estrella”, la figura de América Televisión confirmó que iniciará una nueva temporada del polémico concurso de baile “El gran show”. “Ha llegado el momento de volver, de vivir la emoción”, se lee en el vídeo promocional que presentó la producción del programa.

Samu sobre peinado de Gisela Valcárcel: “Es muy hábil, busca cerrar el rating con dos dígitos”

No se guardó nada. Samuel Suárez arremetió contra el estilo de peinado de Gisela Valcárcel en la última gala de “La gran estrella”. El presentador de ‘Instarándula’ aseguró que la conductora de televisión desea llamar la atención debido al bajo rating.

“Nada malo que decir, ella es muy hábil... Por algún lado tiene que llamar la atención, si no es con sus jales, tendrá que ser ella misma. Hoy busca cerrar su rating con dos dígitos a como dé lugar”, aseguró Samu en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel y el peculiar look que lució en la final de “La gran estrella”

En su cuenta de Instagram, la madre de Ethel Pozo mostró el proceso de creación de su peinado. Se grabó en los camerinos del canal y compartió fotos con su personal de producción.

Vamos a divertirnos, a pasarla bien y a disfrutar de una noche llena de talento”, escribió en su publicación.

Lazy loaded component

Gisela arremetió contra críticos de Yahaira Plasencia: “No tienen oído; es orgullo peruano”

Yahaira hizo gala de todo su talento para el canto en una presentación junto a una participante del reality, lo cual le valió halagos del jurado. “¿Quién michi dice que Yahaira no canta?”, preguntó sarcástica la productora de telenovelas.

En el país o algunas personas en el extranjero seguramente no tienen oído. No hay forma de decir que Yahaira no canta…Ella canta y es un orgullo y talento peruano. Ella súper canta”, agregó Valcárcel.

Lazy loaded component

Gisela anuncia el regreso de “El gran show” con Melissa Paredes en su nuevo avance

Gisela Valcárcel vuelve a lo suyo. La conductora de televisión confirmó el regreso de “El gran show” con una nueva temporada. El anuncio lo dio este sábado 24 de setiembre al finalizar la última gala de “La gran estrella”, en la que Indira Orbegozo y Karla Zapata levantaron el trofeo.

En el avance promocional que mostró la ‘Señito’ apareció Melissa Paredes, una de las ganadoras del reality en ediciones pasadas. Cabe recordar que aún no se conoce oficialmente quiénes serán los concursantes.

Lazy loaded component