MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Jonathan Maicelo: ¿cómo hacer para ganarte 1.500 soles de premio en su restaurante?

El boxeador peruano Jonathan Maicelo incursiona en el rubro gastronómico y ofrece retos de comida para ganar dinero en efectivo. Conoce cómo llevarte los S/ 1.500.

Jonathan Maicelo celebra el éxito de sus restaurantes y lanza promoción. Foto: composición LR/ @JonathanMaicelo / Instagram
Jonathan Maicelo celebra el éxito de sus restaurantes y lanza promoción. Foto: composición LR/ @JonathanMaicelo / Instagram
Viviana Francia

Jonathan Maicelo es un reconocido deportista peruano y ha logrado obtener varios títulos por sus victorias en el box. Desde hace algunos años decidió incursionar en la gastronomía con el restaurante Maicelo restobar, ubicado en los distritos de San Isidro, San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres. En los tres locales del boxeador se sirve comida criolla, marina, piqueos e incluso recientemente ha anunciado la propuesta de nuevos tragos.

¿Cómo hacer para ganarte S/ 1.500?

Para llevarte el premio de S/ 1.500 deberás acudir al restaurante de Jonathan Maicelo ubicado en av. Universitaria del distrito de San Martín de Porres y pedir el reto de ‘La tóxica’, el cual consiste en una fuente de alistas broaster y papas fritas. Para ganar el dinero deberás acabar la fuente de comida en menos de 15 minutos. Hasta el momento no ha asegurado si el reto estará disponible en los demás establecimientos.

Cabe recalcar que ex exclusivo para mujeres y deberás reservar tu participación con un adelanto mínimo de 10 soles y el costo total del plato es de 89.90 soles, monto que debe ser cancelado antes de iniciar el reto. En caso logres acabar toda la comida, se te devolverá el dinero y ganarás 1500 soles.

Lazy loaded component

Jonathan Maicelo asegura que Municipalidad de San Isidro no autoriza abrir su restaurante

A pesar de su éxito en los establecimientos de comida, Jonathan Maicelo denunció que la Municipalidad de San Isidro no autoriza la inauguración de su tercer local ubicado en ese distrito. El deportista se mostró indignado porque los fiscalizadores habrían realizado demasiadas observaciones. “Hay un tema de burocracia, de clasismo, no sé. Denunciaron la fachada de mi local, que tiene que ver con nuestra cultura peruana, nuestra cultura chicha”, precisó antes las cámaras de Magaly Medina.

Además, contó que en varias oportunidades han acudido a inspeccionar su local y, tras encontrar todo en orden, le ponen más obstáculos para la apertura. “Me mandan una persona diferente, me hacen observaciones diferentes cuando yo solamente tengo que subsanar las que me dejaron”, aseguró en conversación con una reportera de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component