Espectáculos

Regina Alcóver elogia a la actual novia de Gian Marco: “Es una tromba de alegría”

La madre del cantautor se refirió a la relación que ha iniciado el ganador de premios Grammy con la actriz Juliana Molina. Revisa qué dijo aquí.

Regina Alcóver habla por primera vez de Juliana Molina, la nueva pareja de Gian Marco. Foto: composición La República/Captura Willax Televisión/Gian Marco/Instagram
Regina Alcóver habla por primera vez de Juliana Molina, la nueva pareja de Gian Marco. Foto: composición La República/Captura Willax Televisión/Gian Marco/Instagram
Espectáculos LR

Regina Alcóver, madre del cantante Gian Marco Zignago, abrió su corazón y reveló detalles desconocidos sobre la nueva relación sentimental de su hijo con la actriz colombiana Juliana Molina.

Actualmente, el compositor se encuentra separado de Claudia Moro y recientemente comenzó una relación sentimental con la protagonista de “Calichín”, la película de Aldo Miyashiro.

¿Qué dijo Regina Alcóver sobre Juliana Molina?

La reconocida actriz habló sobre el romance de Juliana y Gian Marco y declaró que “les desea toda la felicidad del mundo”. Asimismo, los defendió de las críticas que recibieron en redes sociales.

“No es fácil el divorcio, de nadie, si no, pegúntamelo a mí… Entonces, hay heridas, hay surcos, para cada uno, pero si viene una tromba de alegría de una persona, lo tengo que decir… (Juliana) es una tromba de alegría, de vitalidad, de entusiasmo”, opinó Alcóver en una entrevista con “Amor y Fuego”.

Lazy loaded component

¿Juliana Molina tiene una buena relación con los hijos de Gian Marco?

Por otro lado, también añadió que Molina se lleva muy bien con los hijos de Gian Marco y con otros miembros de su familia.

“Ha conquistado a todos, a todo el que la conoce, porque tiene un carácter bien lindo. Las almas se encuentran y (mi hijo) tiene derecho a rehacer su vida, a querer a quien quiera”, concluyó Regina.

¿Qué dijo Regina Alcóver de Claudia Moro?

Alcóver también describió el vínculo que tenía su exnuera, destacando que nunca fueron muy unidas. “Yo no tuve con Claudia una relación amical, siempre fue bienvenida a mi casa. Ella mantenía una distancia y yo también”, comentó.

¿Cuándo se separó Gian Marco de Claudia Moro?

Luego de 25 años de matrimonio, Gian Marco comunicó su separación con Claudia Moro. A mediados de octubre del 2021, el cantautor nacional habló de su ruptura con la madre de sus hijos.

Lazy loaded component

“Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días, estábamos hablando en una reunión familiar, como Claudia y yo ya no estamos juntos año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente”, reveló el intérprete.