Espectáculos

Magaly Medina revela que le fueron infiel en el pasado: “Lo mandé al diablo”

La conductora Magaly Medina recordó un fallido romance a raíz del ampay de Giuliana Rengifo con el notario.

Magaly Medina recordó un desagradable episodio de su vida amorosa. Foto: Instagram/Magaly Medina
Magaly Medina recordó un desagradable episodio de su vida amorosa. Foto: Instagram/Magaly Medina
La República

¡Borrón y cuenta nueva! Magaly Medina reveló que en el pasado le fueron infiel y que, al enterarse, no dudó en terminar la relación y alejarse de esa persona. La conductora recordó este episodio de su vida en una entrevista con la abogada Karla Viso sobre el ampay de Giuliana Rengifo con el notario Paul Pineda.

La conductora de “Magaly TV, la firme” recalcó que esta experiencia no ocurrió con alguno de sus exesposos, y precisó que no dudó en cortar de raíz esa unión. “Uno tiene que confiar en la persona porque uno no anda persiguiendo a los novios porque eso no es vida”, comenzó diciendo.

Magaly Medina no perdona una infidelidad

“Yo hace algún tiempo, o sea he tenido una breve noción, y te dan información, lo que yo he hecho es mandarlo al diablo al susodicho, y que se vaya (le dije) con el moño, te lo regalo (...) casada no me la han hecho felizmente”, expresó Magaly Medina.

Sin embargo, no negó que estos episodios indudablemente afectan. “Es una decepción, una gran decepción”, dijo ‘Maga’. “El dolor es inmeso”, agregó la abogada Karla Viso.

Lazy loaded component

Magaly Medina advierte a su esposo

Tras el ampay de Giuliana Rengifo con el notario casado Paul Pineda, la conductora se refirió a los comentarios de usuarios que pensaban que el misterioso galán de la bailarina era Alfredo Zambrano, pues ambos salieron hace más de seis años cuando Magaly se había separado.

Lazy loaded component

Por ello, Medina reveló que si un día descubre que su esposo le es infiel, estaría dispuesta a difundir las imágenes de la traición en su programa. “Cuando tenemos pistas, las investigamos, aquí no hay corona para nadie y siempre he dicho que el hecho de que tengan algo de alguien cercano, pueden decírmelo, estamos en plena libertad, el periodismo y mi deber con el público es más grande”, dijo.