PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Fabio Agostini minimiza posible regreso de Pancho Rodríguez a “Esto es guerra”: “Me da igual”

El chico reality Fabio Agostini sorprendió al decir que no considera la presencia de Pancho Rodríguez como algo grande y que preferiría que regrese Rafael Cardozo.

Fabio Agostini no quiso opinar sobre Pancho Rodríguez. Foto: composición LR/América TV/Omar Coca/URPI-LR
Fabio Agostini no quiso opinar sobre Pancho Rodríguez. Foto: composición LR/América TV/Omar Coca/URPI-LR
La República

Fabio Agostini estuvo en el set de “En boca de todos” la tarde del 23 de septiembre y no pudo evitar ser consultado por el presunto regreso de Pancho Rodríguez a “Esto es guerra”. Ante esto, el chico reality dijo que no le causa asombro su presencia y que no lo considera una ‘bomba’ para el programa.

“Si estamos hablando de ‘bombas’, entonces sería Rafael Cardozo o Austin Palao, para mí eso es ‘bomba’, los demás son ‘bombitas’”, comentó en un principio el conocido ‘Lord’.

Asimismo, aclaró que, pese a que no tiene una buena relación con Rafael Cardozo, prefiere que él vuelva al reality de competencia antes que el chileno. “Aunque Rafael me caiga pesado muchas veces, prefiero a Rafael Cardozo mil veces (que a Pancho), mucho más polémico, mucho más gracioso, más carisma, más compañero, más todo”, agregó.

Fabio Agostini rechaza la capitanía de Rafael Cardozo. Foto: América TV

¿Fabio Agostini no se lleva bien con Pancho Rodríguez?

Por otro lado, los conductores de “En boca de todos” le preguntaron a Fabio Agostini si tiene algún conflicto con Pancho Rodríguez, a lo que él respondió que “le daba igual” si vuelve a “Esto es guerra” y que no dirá más sobre el tema.

“A mí me da igual Pancho, estamos hablando de ‘bombas’, y para mí Pancho es un competidor más, un competidor muy bueno, sí. Pero si hablamos de las ‘bombas’, él no está dentro. No voy a hablar cómo es él como persona, la verdad que prefiero no opinar. No me opaca ni la ‘bomba’ de Rafael Cardozo, me va a opacar Pancho Rodríguez”, expresó.

Lazy loaded component

Pancho Rodríguez regresó a Perú

En un vuelo que llegó durante la madrugada, Pancho Rodríguez arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el último viernes 23 de septiembre luego de nueve meses lejos de Perú y tras ser impedido de ingresar al país por las autoridades migratorias.

“Quiero agradecerles a todos la buena onda, la verdad que todavía no puedo creerlo. Estoy muy nervioso con todo esto, te juro que no lo puedo creer”, señaló para La República.

Sí, me han escrito de programas y con nadie he querido hablar de trabajo porque no estaba acá. Era mi respuesta para todo. He dicho: ‘El día que yo esté allá, si Dios quiere, pronto...’. En tanto, tengo algunos proyectos, pero todavía no sé”, añadió.

El chileno habló brevemente con la prensa a su llegada al Perú. Foto: Omar Coca/URPI-LR