PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Christian Domínguez cuenta que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: “Nunca me dijeron el monto”

El cantante Christian Domínguez respondió, en el canal de YouTube de Christopher Gianotti, sus picantes preguntas y dio revelaciones en torno a su vida privada.

Christian Domínguez reveló que le propusieron pagarle a cambio de tener intimidad. Foto: captura de YouTube/Soy Gianotti
Christian Domínguez reveló que le propusieron pagarle a cambio de tener intimidad. Foto: captura de YouTube/Soy Gianotti
La República

Fuertes declaraciones. Christian Domínguez fue invitado al programa de Christopher Gianotti en YouTube para sostener una plática y responder incómodas preguntas. El cumbiambero dio algunas revelaciones al recordar anécdotas con fans.

En ese sentido, el locutor le consultó si alguna vez le ofrecieron dinero a cambio de tener intimidad. El líder de la Gran Orquesta Internacional afirmó que le propusieron tener sexo por unas monedas.

“Creo que dos veces. Nunca me dijeron el monto, pero me han propuesto. Tú tienes una agenda complicada, entiendo que ‘comprar tu tiempo’. Pero te voy a pagar tanto por tu tiempo, no”, dijo el intérprete.

“Esto que me digan que te doy tanto (dinero), ni hombre ni mujer”, resaltó Domínguez en la charla.

Lazy loaded component

¿Christian Domínguez no quiso cantar con Karla Tarazona?

Christian Domínguez fue criticado por negarse a compartir escenario con Karla Tarazona, madre de sus hijos. El cumbiambero había pedido que la conductora de televisión se baje del estrado para poder tener uso exclusivo del mismo.

Al respecto, el artista respondió para las cámaras de “Amor y fuego”. “Su trabajo es presentarnos, nos pidieron si podía estar en el escenario. Nadie puede estar en el escenario (…) No importa quién nos presente. En todos los eventos hay presentadores, nosotros no decidimos eso, cada uno trabaja en lo suyo”, explicó.

¿Por qué Christian Domínguez se quitó la camisa en boda de Ethel Pozo?

Gran polémica generó el baile del gusano que hizo Christian Domínguez en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. El cantante explicó por qué se quitó la camisa en el evento privado.

“Fue pedido de la novia. Cómo se les ocurre que haga algo sin pedirme. Si hubiera sido otra boda, me hubiera negado. La ‘jefa’ quería divertirse de lo que siempre se me fastidia aquí”, dijo a La República.

Lazy loaded component