ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Giuliana Rengifo responde y expone a Magaly Medina: “Deja de llamar para entrevistarme”

Tras un reportaje sobre su vida que mostró Magaly Medina en su programa, Giuliana Rengifo se pronunció y encaró a la conductora de TV.

Giuliana Rengifo se cansó de los ataques por parte de Magaly Medina. Foto: captura de América TV y ATV
Giuliana Rengifo se cansó de los ataques por parte de Magaly Medina. Foto: captura de América TV y ATV
La República

Se cansó. Giuliana Rengifo no piensa seguir tolerando los ataques de Magaly Medina. Tras el ampay que protagonizó la cumbiambera con un notario, la ‘Urraca’ mostró un informe en el que hace un repaso de la vida amorosa que ha tenido la cantante.

Por ello, la intérprete no dudó en pronunciarse. En ese sentido, aseguró que la producción del programa la ha contactado para pedirle una entrevista.

Giuliana Rengifo advierte a Magaly Medina

A través de sus redes sociales, Giuliana Rengifo expresó su indignación por lo expuesto en el programa del 21 de setiembre de Magaly Medina. La nota informativa mostró los vínculos que ha tenido la cantante en el mundo de la farándula.

Por ello, aseguró que el espacio de la conductora de TV se dedica a dañar a la gente:

“Ahora sacas mi vida de escándalos, dices Magaly Medina, cuando antes aplaudías mi trabajo. Deja de llamarme para entrevistarme”, se lee al inicio en una de sus historias de Instagram.

No obstante, mencionó que le gustaría tener cerca a Medina para decirle todo lo que piensa de su programa.

“Aunque me gustaría verte la cara, mirarte a los ojos para decirte todo el daño que causa tu basura de programa”, finalizó.

Publicación de Giuliana Rengifo Foto: Instagram

Giuliana Rengifo le responde a la esposa del notario Paul Pineda

El último miércoles 21 de setiembre, Giuliana Rengifo estuvo en “En boca de todos” para responderle a la esposa del notario Paul Pineda. Allí, la cantante le recomendó a la fiscal que se rectifique porque, según ella, ha mentido al asegurar que ellos no se habían separado.

“A ti nadie te ha sacado la vuelta, nadie se ha metido en tu relación... Hasta donde yo sabía, esta relación lleva años mal”, expresó la exvocalista de Agua Bella.

Lazy loaded component

Los chats de Katherine Tapia con “Magaly TV”

La fiscal superior Katherine Tapia mantuvo contacto por más de un mes con el equipo de investigación de “Magaly TV la firme” para poder confirmar que su esposo le venía siendo infiel con Giuliana Rengifo. La conductora decidió publicar las capturas del chat luego de que Giuliana Rengifo revele un audio a “Amor y fuego” en el que la letrada se niega a hablar con la figura de ATV, incluso afirmó que le quisieron pagar 1.000 dólares por una entrevista.

“Nosotros reaccionamos a un grito y a un pedido de auxilio... Yo no soy una agencia de detectives, pero tampoco me gusta sentirme utilizada”, dijo la conductora.

Giuliana Rengifo: los chats de la esposa del notario donde pide ayuda a Magaly Medina. Foto: captura ATV