Espectáculos

Giuliana Rengifo: ¿qué negocios y emprendimientos alejados de la música tiene la cantante?

Giuliana Rengifo no solo se dedica a la música. Conoce qué otras empresas es propietaria la cantante que es vinculada con un notario casado.

Conoce los negocios que tiene Giuliana Rengifo. Foto: captura/TikTok/Instagram Giuliana Rengifo
Conoce los negocios que tiene Giuliana Rengifo. Foto: captura/TikTok/Instagram Giuliana Rengifo
Richard  Gomero

Giuliana Rengifo sigue dando de qué hablar tras ser captada besando a un notario casado. La cantante, quien afirma desde hace tiempo haber tenido un romance con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, fue consultada si su vínculo con el pucallpino Paul Pineda se debe a que tiene un interés económico.

Ella lo desmintió, diciendo que no necesita eso y puede salir adelante por luz propia. A propósito de esta declaración en “En boca de todos”, conoce los negocios que posee y cómo los ha logrado sacar adelante.

Giuliana Rengifo fue ampayada con el notario Paul Pineda en situaciones románticas. Foto: Composición LR / Captura de América / Instagram

El perfume de Giuliana Rengifo

La cantante Giuliana Rengifo, conocida exintegrante de Agua Bella, inició un nuevo emprendimientos años atrás para poder generar ingresos extras a su hogar.

Aparte de su éxito en el mundo artístico, es una exitosa empresaria. Lanzó su propia línea de perfumes llamada ‘Dulce corazón’, la misma que está a la venta en su boutique ubicado en Salamanca, urbanización del distrito de San Luis.

“La banda del chino” fue en busca de la empresaria para que muestre qué otros productos vende. La artista enseñó los vestidos, abrigos y zapatos que están disponibles en su tienda a precios bajos.

“Quiero llevar mi boutique a Piura, la selva central. Además, lanzar mi marca de ropa”, dijo en aquel entonces. “Soy la primera cumbiambera en sacar su marca de perfumes”, agregó en la nota.

Según mencionó, su fragancia está elaborada con ingredientes que no dañan el medio ambiente, además de tener una duración de más de 7 horas en la piel.

Lazy loaded component

¿Dónde conseguir el perfume de Giuliana Rengifo?

Giuliana Rengifo lanzó su marca de perfumes y los ha distribuido por Lima. Además, el producto salió a provincias como Piura. Según contó en una entrevista, piensa expandir la marca por otras regiones como selva.

La botella se puede conseguir en su boutique, ubicado en Salamanca, San Luis. Además, en redes sociales los promociona y vende para repartirlo por delivery.

Perfume de Giuliana Rengifo. Foto: difusión Giuliana Rengifo.

El nuevo hogar de Giuliana Rengifo

En noviembre del 2021, Giuliana Rengifo abrió las puertas de su hogar tras separarse de su expareja para presentar sus instalaciones. El inmueble, ubicado en Surco, posee distintas áreas muy implementadas donde comparte el día a día con su familia.

“Empezar es un poco duro y tedioso. Estoy contenta de tener un hogar, la cual me cobija con mis hijas”, expresó en charla con Natalie Vértiz.

Agregó que se sometió a la manga gástrica y haber bajado rápidamente de peso. “He bajado de una forma sana, en la cual no me ha deformado nada”, contó.

Giuliana Rengifo, empresaria y cantante. Foto: composición LR/ @GiulianaRengifo / Instagram

¿Por qué Giuliana Rengifo y Magaly Medina están enfrentadas?

Desde que Giuliana Rengifo aseguró que tuvo un romance con Alfredo Zambrano, la conductora Magaly Medina y su esposo han expresado su molestia debido a sus declaraciones.

En una entrevista, el notario confirmó que sí tuvo algo más que una amistad con la cumbiambera; sin embargo, para él no fue importante, sino algo fugaz. Esto generó que la cantante le respondiera con más revelaciones acerca de ese amorío. Por su parte, Magaly mencionó que su marido se averguenza de ese capítulo de su vida amorosa.

Magaly Medina y Giuliana Rengifo. Foto: composición LR/Magaly TV, la firme/@giulianarengifo/Instagram

Giuliana Rengifo agradece a Magaly por el ampay con notario

Pese a la exposición mediática y los comentarios en contra que le generó, Giuliana Rengifo afirmó estar agradecida con Magaly Medina por emitir el sonado ampay con el notario Paul Pineda. La cumbiambera aseguró que debido a toda esta polémica las oportunidades de trabajo han aumentado.

Giuliana Rengifo y Magaly Medina se lanzaron fuertes calificativos en las últimas horas. Foto: captura Willax TV/ captura ATV

“Agradecer más bien porque me han llovido muchos contratos. ¡Gracias, Magaly!”, indicó entre risas para “En boca de todos”.

Magaly cree que Giuliana está desesperada por fama

Durante su programa de espectáculos, Magaly Medina arremetió contra Giuliana Rengifo, pues afirma que la cantante la menciona constantemente a ella y su esposo Alfredo Zambrano porque quiere tener la atención de los medios. “Está desesperada por fama y tiene que vender su disco. Ya pues, se agarra de quien está encima y en el top“, manifestó.

Lazy loaded component