ELECCIONES EN BRASIL - Bolsonaro obtiene 48,81% y Lula alcanza 41,46%, según resultados preliminares
BOCA DE URNA - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por Lima, según IPSOS
Espectáculos

Katherine Tapia, esposa de notario Paul Pineda, tras ampay con Giuliana: “Mi matrimonio está acabado”

Un amor que termina. La fiscal Katherine Tapia le reveló a Magaly Medina que se sentía devastada tras salir a la luz el ampay de su aún esposo con Giuliana Rengifo.

Katherine Tapia rompió su silencio tras ampay de Giuliana Rengifo con su esposo. Foto: difusión/Instagram/Giuliana Rengifo
Katherine Tapia rompió su silencio tras ampay de Giuliana Rengifo con su esposo. Foto: difusión/Instagram/Giuliana Rengifo
La República

Magaly Medina conversó con la fiscal Katherine Tapia, esposa del notario Paul Pineda, quien fue ampayado con Giuliana Rengifo el pasado 17 de septiembre e las afueras de un local en Los Olivos donde la cantante de cumbia festejaba su cumpleaños. La conductora difundió los reveladores audios.

Esto se dio después de que Rengifo asegurara en “Amor y fuego” que el notario ya se encontraba separado en aquella fecha y que, incluso, la esposa estaba al tanto, sin embargo, los chats y audios expuestos en el programa de ATV demuestran lo contrario.

“Estoy segura de que él (Paul Pineda) tiene una relación con esa interesada que llevó hasta mi casa. Yo le daré toda la información, confío en usted”, es uno de los mensajes que Katherine Tapia envió al equipo de investigación de Magaly, pues fue ella quien los contactó para descubrir el ampay.

La llamada de Katherine Tapia con Magaly Medina

En la breve conversación, Katherine Tapia asegura sentirse “devastada” con la situación que atraviesa y cómo todo el escándalo afecta a su trabajo y a su familia. “El señor Pineda la ha desmentido públicamente, ¿no? Incluso con la colaboración de uno de sus hijos”, comenzó diciendo Magaly Medina.

“Señora Magaly, todas esas noticias que se vienen difundiendo la verdad son muy devastadoras para mí. Me han hecho abrir los ojos en muchas cosas que están pasando; mi matrimonio está acabado y yo ya no tengo más que decir”, comentó la fiscal superior.

Asimismo, confirmó que, cuando Giuliana Rengifo ingresó a su casa para dar un supuesto show, en agosto de este 2022, mientras ella se encontraba en Lima, aún tenía una relación con Paul Pineda. Katherine Tapia precisó que no desea declarar en vivo tras todo lo dicho por su expareja.

Lazy loaded component

“Ya he tenido problemas laborales, mi nombre salió ayer, es algo muy delicado. Lo que me incomoda es que cómo voy a salir a declarar después de todo lo que ha dicho el señor Pineda (...) A él no le interesa nada, pero a mí sí, tengo una familia, un trabajo, no puedo portarme como él”, finalizó.

Giuliana Rengifo responde a Katherine Tapia

Tras la nueva información difundida por “Magaly TV, la firme”, Giuliana Rengifo acudió al programa “En boca de todos” para defenderse. Aprovechó las cámaras para dirigirse a la fiscal Katherine Tapia y negó que Pineda le haya sido infiel con ella.

Lazy loaded component

“Está mintiendo, no pensó que Magaly sacaría las conversaciones (...) ¿Por qué el daño? Yo no sé los motivos por los que terminaron, (...) sé que la relación iba mal durante años, pero en mayo ellos terminan. (...) Ellos se llevan muy bien por sus hijos (...) A ti nadie te ha sacado la vuelta, nadie se ha metido en tu relación”, dijo Giuliana indignada.

Los chats de Katherine Tapia con “Magaly TV”

La fiscal superior Katherine Tapia mantuvo contacto por más de un mes con el equipo de investigación de “Magaly TV la firme” para poder confirmar que su esposo le venía siendo infiel con Giuliana Rengifo. La conductora decidió publicar las capturas del chat luego de que Giuliana Rengifo revele un audio a “Amor y fuego” en el que la letrada se niega a hablar con la figura de ATV, incluso afirmó que le quisieron pagar 1.000 dólares por una entrevista.

“Nosotros reaccionamos a un grito y a un pedido de auxilio... Yo no soy una agencia de detectives, pero tampoco me gusta sentirme utilizada”, dijo la conductora.

Giuliana Rengifo: los chats de la esposa del notario donde pide ayuda a Magaly Medina. Foto: captura ATV

Giuliana Rengifo: los chats de la esposa del notario donde pide ayuda a Magaly Medina. Foto: captura ATV

Giuliana Rengifo: los chats de la esposa del notario donde pide ayuda a Magaly Medina. Foto: captura ATV

Notario Paul Pineda se muestra con joven a quien presentó como su novia

El notario pucallpino Paul Pineda sigue en el ojo de la tormenta tras ser ampayado con Giuliana Rengifo cuando aún figura casado en la Reniec con la fiscal Katherine Tapia. Recientemente, las cámaras de “Magaly TV, la firme” lo captaron besándose con Lichi Sánchez, a quien presentó como su novia meses atrás.

Lazy loaded component

Ambos se encontraban dentro de un vehículo a pocas cuadras del hogar donde convíviá con su esposa. Las cámaras del programa fueron en busca de la versión de la joven, sin embargo, al llamarla solo obtuvieron la siguiente respuesta: “Disculpe, la verdad”, para luego colgar.