Espectáculos

Giovanni Ciccia es elogiado por dramática escena en “Al fondo hay sitio”: “Digna de un Oscar”

Se ganó los aplausos del público. El actor Giovanni Ciccia protagonizó una escena en “Al fondo hay sitio” que ha sido tendencia en las redes sociales.

Giovanni Ciccia es elogiado por su actuación en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ captura de América TV
Giovanni Ciccia es elogiado por su actuación en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ captura de América TV
Lucía  D'Arrigo

Giovanni Ciccia y Franco Pennano fueron los protagonistas de una impactante escena en “Al fondo hay sitio”2022. En el capítulo 64 de la teleserie de América TV, Diego Montalván descubre que su hijo Cristóbal en realidad no sabe cocinar y queda profundamente decepcionado, ya que esperaba que este asumiera la administración de su restaurante. El actor peruano dejó sorprendidos a los televidentes con su interpretación y se llevó miles de elogios.

A través de redes sociales, como Twitter y TikTok, diversos usuarios expresaron su admiración por el también director de cine. Tal ha sido el impacto de este sketch que muchos han llegado a afirmar que, hasta el momento, este es el pico más alto de “AFHS” 2022.

"Al fondo hay sitio" emitió esta noche uno de sus capítulos más dramáticos y regaló una fuerte escena entre Diego Montalbán y Cristóbal que ha emocionado a los fans. Foto: composición/América TV

Giovanni Ciccia es un actorazo”, “Giovanni Ciccia sosteniendo en peso ‘Al fondo hay sitio’. Lo de hoy sí fue cine”, “El mejor capítulo de toda la temporada. Qué bueno que incluyeron de nuevo a Giovanni Ciccia”, “Gran clase de actuación la que ha dado Giovanni Ciccia”, “La escena del sufrimiento de Diego al ver la farsa de su hijo es digno de un Oscar… Giovanni Ciccia es un capo”, “Qué buen capítulo el de hoy. Las expresiones de Giovanni Ciccia y la cara de terror de Cristóbal cuando Diego se acerca a pegarle, me quedé”, fueron algunos de los comentarios.

Fans de "Al fondo hay sitio" llenan de elogios a Giovanni Ciccia. Foto: Twitter

¿Qué pasó en la aclamada escena de Giovanni Ciccia en “Al fondo hay sitio”?

Diego Montalván, el personaje interpretado por Giovanni Ciccia, enfurece, se lanza contra su hijo y, finalmente, llora de impotencia al darse cuenta de que este no tiene habilidades para la cocina. Ante esta tensa situación, Cristóbal Montalván es consolado por su hermana, Alessia, y su tía Macarena.

Lazy loaded component

Giovanni Ciccia quiere a Sergio Galliani en “Al fondo hay sitio”

En una entrevista para el portal Infobae, Giovanni Ciccia dijo que le encantaría que se concrete el regreso de Sergio Galliani en “Al fondo hay sitio”, ya que considera que esto serviría para mostrar al público grandiosas escenas entre sus personajes.

“Yo estoy trabajando con Sergio (Galliani), con nuestra banda Chabelos, y ya tenemos conciertos hasta fin de año. Con él sigo trabajando, pero me encantaría que Miguel Ignacio vuelva a la serie porque podríamos hacer unas canalladas juntos”, mencionó.

Giovanni Ciccia y Sergio Galliani son amigos desde hace más de 20 años. Foto: Instagram/Giovani Ciccia/captura de Al fondo hay sitio

¿Qué dijo Giovanni Ciccia sobre la escena de “Al fondo hay sitio”?

El actor se pronunció sobre la intensa pelea que grabó con su hijo en la ficción Franco Pennano. El patriarca de los Moltalván afirmó que para lograr la escena se sometieron a un intenso proceso de trabajo.

Se grabaron varios días, han sido semanas de grabación muy duras, de mucha bronca, de mucha ira, de llorar, pelear y gritar mucho. He terminado un poco tenso esta semana. (...) Los capítulos que se vienen están bien intensos. (...) Con Franco andábamos nerviosos porque sabíamos que se venían escenas largas con mucho texto, muy intensas”, precisó.

Lazy loaded component

Actualizado por Viviana Francia

Giovanni Ciccia causa furor en redes sociales

La interpretación de Giovanni Ciccia y su hijo en la ficción, Franco Pennano, ha generado una mezcla de emociones en los cibernautas, quienes rapidamente crearon varios memes elogiando su actuación.

Usuarios reaccionan ante actuación de Giovanni Ciccia en "Al fondo hay sitio". Foto: Twitter

Actualizado por Viviana Francia

Giovanni Ciccia es elogiado por Karina Calmet y Mari Pili Barreda

El actor de 51 años ha conmovido a toda la audiencia por su actuación en el capítulo 64 de “AFHS”. En esa línea, la actriz Karina Calmet, exintegrante del elenco no dudó en pronunciarse sobre la dramática escena a través de sus redes sociales.

“¡Qué taes escenas las de Giovanni Ciccia en AFHS! Pausas, inflexiones, quiebres, silencios… no faltó ni sobró nada. Además, muy bien sostenido por todo el equipo”, escribió la recordada Isabella Maldini Picasso.

Actualizado por Viviana Francia