Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

Giovanni Ciccia elogia aparición póstuma de Diego Bertie en película: “Importante”

El actor Giovanni Ciccia no dudó en resaltar la participación que tuvo el recordado intérprete Diego Bertie en la película peruana “La banda presidencial”.

Giovanni Ciccia actúa en una película con Diego Bertie. Foto: composición LR/América TV/difusión
Giovanni Ciccia actúa en una película con Diego Bertie. Foto: composición LR/América TV/difusión
La República

¡Estará en el cine! Diego Bertie se mantiene presente en el corazón de cientos de peruanos y Giovanni Ciccia no es la excepción. Tras su inesperada muerte el pasado 5 de agosto, el actor de “De vuelta al barrio” no detiene su carrera como artística, pues, desde entonces, se han ido revelando poco a poco los proyectos póstumos que dejó.

Ahora, fue el también director nacional quien se desvivió en halagos para el cantante, debido al importante papel que hizo dentro del filme “La banda presidencial”.

¿Qué dijo Giovanni Ciccia?

Giovanni Ciccia brindó declaraciones a la prensa durante la alfombra roja de la película peruana “La banda presidencial”. De esta forma, el intérprete peruano aprovechó el momento para hablar sobre la aparición que tiene Diego Bertie en la cinta y elogió el trabajo que realizó en vida al lado de otros grandes actores.

Él hace un personaje importante en la película, en un momento importante, recuerdo haber estado hablando con él, y hablar de la alegría de estar juntos, haciendo cine y sus ganas”, comentó el conocido director.

Lazy loaded component

El tema póstumo de Diego Bertie

Exactamente, un mes después de su fallecimiento, se lanzó “¿Qué vas a hacer?”, la última canción que grabó Diego Bertie y en la que colaboró con Augusto Madueño. El estreno oficial de esta se dio el pasado 5 de septiembre, con un evento al que asistieron diversas figuras de la farándula.

Asimismo, en el videoclip del tema se aprecia la participación de otras grandes estrellas, quienes fueron parte del círculo cercano del artista nacional. Entre ellos destacan Melania Urbina, Cristhian Esquivel, Fernando Luque, Mónica Torres, Diego Alonso Pérez y Pablo Saldarriaga. Este fue el elenco actoral de esta esperada producción nacional.

Lazy loaded component