ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Dalia Durán se defiende tras ser acusada de negligencia: “Me saco la mugre por mis hijos”

La cantante cubana Dalia Durán, tras acusaciones de sus vecinos, pidió que se enfoquen en su trabajo en lugar de dar cabida a chismes sobre su vida familiar.

Dalia Durán se pronunció sobre acusaciones de sus vecinos. Foto: captura de ATV
Dalia Durán se pronunció sobre acusaciones de sus vecinos. Foto: captura de ATV
La República

Dalia Durán se pronunció sobre las denuncias a las que ha sido expuesta recientemente, ya que se puso en tela de juicio el cuidado de su hogar. Por ello, la cubana se defendió y aseguró que los comentarios vertidos sobre ella están bien alejados de la realidad.

Todo empezó cuando el programa de Magaly Medina expuso unas acusaciones por parte de los vecinos de la cantante, quienes aseguraron que había descuidado a sus hijos estaban y que no asistían al colegio. Ante ello, la también modelo salió a aclarar estas afirmaciones.

¿Qué dijo Dalia Durán?

Las cámaras de “Magaly TV, la firme” fueron en busca de Dalia Durán para que dé su descargo ante dicha acusación. Sin embargo, la cubana se mostró indignada y cuestionó que siempre le estén consultando por su vida privada y nunca le pregunten por su trabajo.

“Jamás (haré un mea culpa) porque mis hijos están muy bien cuidados. En vez de hablar de lo que me saco la mugre día a día por mis hijos y que me estoy llevando todo el cargo de mi casa sola, se enfocan en la ‘chismosería’ de lo que dijo un vecino”, expresó.

Lazy loaded component

Dalia Durán no piensa incursionar en OnlyFans por ahora

Tras la publicación de unas fotografías en sus redes sociales, muchos pensaron que Dalia Durán se uniría a la larga lista de figuras que está gozando de un rotundo éxito en OnlyFans, sin embargo, la cubana dio su opinión sobre ello.

“Es algo que me piden mucho. Yo respeto mucho a las chicas que se dedican a ese rubro, porque cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Pero no es algo que lo tome en cuenta porque es muy fuerte”, comentó en un inicio.

“Nunca hay que decir nunca. Si en algún momento lo tomara en cuenta, sería con mucho cuidado”, precisó.

Lazy loaded component