ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Rodrigo Cuba: así es por dentro el exclusivo y lujoso departamento donde viviría con Ale Venturo

Tras divorciarse de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba remodeló su casa y mostró los interiores en televisión nacional. Conoce cómo es el hogar del ‘Gato’.

Desde que Rodrigo Cuba se separó de Melissa Paredes, ha realizado remodelaciones a su hogar. Foto: composición archivo GLR/captura Instagram
Desde que Rodrigo Cuba se separó de Melissa Paredes, ha realizado remodelaciones a su hogar. Foto: composición archivo GLR/captura Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba anunció que será padre por segunda vez, ahora junto a la empresaria Ale Venturo. Esta noticia generó opiniones divididas en las redes sociales y la televisión, pero la pareja se muestra más feliz y más unida que nunca en Instagram.

La llegada de su nuevo bebé ha despertado el interés de sus seguidores en torno a la nueva vida que lleva al lado de la joven empresaria. Ambos aún viven de manera independiente, pero tras el nacimiento del pequeño, podrían mudarse juntos al lujoso departamento que tiene el futbolista en Santiago de Surco.

La vivienda fue totalmente remodelada luego de que el deportista finalizara su matrimonio con Melissa Paredes. En esta nota mostramos cómo luce actualmente la moderna casa que podría ser el nuevo nido de amor del ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo.

Rodrigo Cuba se convertiría en padre por segunda vez. Magaly Medina contó, en exclusiva, que el bebé en camino sería una niña. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram

¿Cómo es la casa de Rodrigo Cuba?

Meses atrás, Rodrigo Cuba se separó de Melissa Paredes y ambos acordaron en que el departamento que hasta el momento habían habitado quedaría en posesión del futbolista, por lo que la actriz se mudó a otra casa en Miraflores.

Desde ese momento, el deportista decidió cambiar los interiores y en mayo de este año brindó una entrevista a “Amor y fuego” donde mostró los cambios que había realizado tras culminar su matrimonio.

“He renovado bastantes cosas, sobre todo los cuadros. He movido bastantes cosas, he acondicionado los cuartos con nuevas cosas, camas nuevas. Literalmente, hemos tenido que remodelar bastante”, expresó ante cámaras.

Rodrigo Cuba: así luce su moderno y lujoso departamento en Surco donde viviría con Ale Venturo. Foto: Instagram

La sala

Aunque es un espacio pequeño, Rodrigo Cuba mantiene el espacio de una manera acogedora, decorando las paredes con dibujos y manualidades de su pequeña Mía. La sala tiene vista a la calle.

Rodrigo Cuba: así luce su moderno y lujoso departamento en Surco donde viviría con Ale Venturo. Foto: captura Willax

Los dormitorios

El principal objetivo del futbolista fue lograr que su engreída se sienta cómoda cuando se queda en su hogar, por lo que decidió agregar algunos de los elementos preferidos de la niña, como repisas con juguetes, cuadros, una mejor cama y sus lazos para el cabello.

Rodrigo Cuba: así luce su moderno y lujoso departamento en Surco donde viviría con Ale Venturo. Foto: captura Willax

Rodrigo Cuba: así luce su moderno y lujoso departamento en Surco donde viviría con Ale Venturo. Foto: captura Willax

La cocina

Este es uno de los espacios preferidos de Rodrigo Cuba. En la entrevista con “Amor y fuego” reveló que suele cocinar los platillos preferidos de su pequeña: los tallarines rojos.

El espacio cuenta con acabados en colores neutrales y está totalmente equipado con electrodomésticos como horno, microondas y campana extractora.

Rodrigo Cuba: así luce su moderno y lujoso departamento en Surco donde viviría con Ale Venturo. Foto: captura Willax

Rodrigo Cuba muestra nuevos cambios en su casa

¿Ya se prepara para convivir con Ale Venturo? Semanas después de revelar que volverá a convertirse en padre al lado de Ale Venturo, Rodrigo Cuba ahora se mostró haciendo algunas remodelaciones en su hogar. En su cuenta de Instagram explicó los cambios que ha implementado en su hogar, lo que ha generado sospechas entre sus seguidores por una posible mudanza de la joven empresaria.

“Estamos dando unos retoques a este cuarto, con la primera mano de pintura”, expresó en la red social.

Rodrigo Cuba muestra nuevos cambios en su casa. Foto: captura Instagram

Ale Venturo revela cómo Rodrigo Cuba le pidió ser su enamorada

A través de una seria de preguntas y respuestas en Instagram, la empresaria se animó a publicar una romántica fotografía en la que el futbolista le pedía formalizar su relación.

Pedida de Rodrigo Cuba a Ale Venturo. Foto: Ale Venturo/Instagram

Ale Venturo y Rodrigo Cuba confirman que serán padres

A través de redes sociales, la pareja publicó un par de fotografías confirmando las sospechas de los televidentes. Ale Venturo está embarazada y, aunque no mencionaron el tiempo que lleva la empresaria esperando un bebé, se especula que tendría 6 meses.

Ale Venturo dio la noticia de su embarazo en Instagram. Foto: Composición LR / Instagram aleventuro

Ale Venturo recibió regalos de bebé

Antes de confirmar el embarazo, “Amor y fuego” siguió los movimientos de Ale Venturo y captaron que la empresaria recibía regalos de bebé por parte de sus clientes. Como se sabe, la influencer es dueña de la empresa “La nevera fit”, la cual es reconocida en redes sociales.

Lazy loaded component

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya conviven?

El programa de “Amor y fuego” alertó a los televidentes peruanos luego de que especularan que Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían conviviendo a menos de un año de iniciada su relación. Esto debido a un video que compartió la pareja en TikTok en el que muestran las actividades cotidianas que realizan.

Lazy loaded component