MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
HARRY STYLES EN LIMA EN VIVO - Ex One Direction ingresa al escenario del Estadio Nacional y hace vibrar a sus fans
Espectáculos

Giuliana Rengifo responde a esposa de notario tras ser llamada interesada: “Parece un tema de dinero”

Magaly Medina expuso nuevos chats en los que la esposa de Paul Pineda afirma que Giuliana Rengifo se metió en su matrimonio. Sin embargo, la cantante no se quedó callada.

Giuliana Rengifo sorprendida por declaraciones de la esposa del notario Paul Pineda. Foto: composición/ captura de Willax/ captura de ATV
Giuliana Rengifo sorprendida por declaraciones de la esposa del notario Paul Pineda. Foto: composición/ captura de Willax/ captura de ATV
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo a través de su cuenta oficial en Instagram para referirse a las nuevas revelaciones que hizo Magaly Medina en la transmisión de “Magaly TV, la firme” que se presentó el 20 de septiembre. En sus descargos, la cantante de cumbia respondió fuerte y claro a la esposa del notario Paul Pineda por haberla acusado de interesada mientras conversaba con los ‘urracos’ por Whatsapp.

En sus redes sociales, la intérprete de “Agua de veneno” mencionó que muy posiblemente haya un conflicto por dinero entre el notario y su aún esposa. Además, se mostró segura de sí misma y afirmó que seguirá adelante sin darle mayor importancia a los cuestionamientos sobre su persona.

Parece un tema más de dinero, intereses, sabemos que los divorcios son tediosos, me huele raro”, aseveró. “El show tiene que continuar, sigamos llevando música y aclarando mentiras”, añadió Giuliana Rengifo en otra publicación.

Giuliana Rengifo se pronuncia tras declaraciones de esposa de notario. Foto: Giuliana Rengifo/ Instagram

¿Qué dijo la esposa del notario sobre Giuliana Rengifo?

En las conversaciones expuestas por Magaly Medina, la esposa del notario Paul Pineda señalaba que Giuliana Rengifo se había metido en su matrimonio y que, a raíz del ampay, la relación llegó a su fin.

“Él es un hombre casado con 3 hijos y la señorita Rengifo lo sabe y no le importa, y tampoco le importa que el mundo lo sepa, pues ya lo ha publicado. Soy la más interesada en que se los descubra, y estoy segura que tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta mi casa. Con todo esto voy a pedir el divorcio”, mencionó Katherine Tapia.

Lazy loaded component

Notario ampayado con Giuliana Rengifo descarta infidelidad

El propio notario Paul Pineda negó haberle sido infiel a su esposa con Giuliana Rengifo. Durante una entrevista telefónica con “Amor y fuego” señaló que, desde hace meses, ya no tenía un romance con la madre de sus hijos.

“Yo estoy separado desde hace cinco meses. No vivo con la mamá de mis hijos, yo vivo aparte”, señaló. “La mamá de mis hijos es una persona ocupada en su trabajo. No hemos tenido tiempo de formalizar esa separación”, añadió.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo encara a esposa del notario Paul Pineda

La cumbiambera se presentó en “En boca de todos” para dar a conocer su versión de los hechos y no dudó en enviarle un mensaje a Katherine Tapia tras las conversaciones que Magaly Medina emitió en su programa: “A ti nadie te ha sacado la vuelta, nadie se ha metido en tu relación”.

Lazy loaded component

Los chats de la esposa del notario con Magaly Medina

Magaly Medina no dudó en exponer la conversación que tuvo con KatherineTapia, en las que la fiscal le pedía insistentemente un ampay más comprometedor que besos y abrazos con Giuliana Rengifo: “Señor fulano, confío en su discreción, me vi en la desesperación de escribirle, pues esa mujer es una sinvergüenza. (…) Estoy segura que él tiene una relación con esa interesada que la llevó hasta mi casa... Yo le daré toda la información, confío en usted”.

Lazy loaded component