MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Katerine Tapia: ¿quién es la esposa del notario ampayado con Giuliana Rengifo?

De acuerdo con el programa “Magaly TV, la firme”, Katerine Tapia, esposa del notario Paul Pineda, habría pedido ayuda para ampayarlo con Giuliana Rengifo.

Katerine Tapia vivía en Pucallpa junto a Paul Pineda, con quien tiene más de 20 años de casada. Foto: composición de Jazmin ceras/Facebook/Paul Pineda/captura/YouTube/Magaly TV, la firme
Katerine Tapia vivía en Pucallpa junto a Paul Pineda, con quien tiene más de 20 años de casada. Foto: composición de Jazmin ceras/Facebook/Paul Pineda/captura/YouTube/Magaly TV, la firme
La República

El ampay de Giuliana Rengifo con el notario Paul Pineda, emitido el lunes 19 de setiembre en horario estelar por el programa “Magaly TV, la firme”, ha causado gran revuelo en la farándula local.

En una nueva emisión del programa conducido por Magaly Medina, se dio cuenta de que habría sido la aún esposa del notario la que les había contactado para atraparlo infraganti junto a la cumbiambera.

¿Quién es Katerine Tapia, esposa de Paul Pineda, ampayado con Giuliana Rengifo?

De acuerdo con el programa “Magaly TV, la firme”, emitido el día 20 de setiembre, Katerine Tapia es abogada y fiscal superior en Pucallpa. Asimismo, se encontraba una relación con el notario Paul Pineda durante más de 20 años, desde sus épocas de educación superior en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, según sus redes sociales.

Al respecto, Medina refirió que su equipo había atendido el “pedido de auxilio” que Tapia había requerido mediante una conversación a través del chismefono, en el que, según aclaró la presentadora, en un primer momento se hizo pasar por una tercera persona.

Paul Pineda fue ampayado por Magaly Medina el 17 de agosto. Foto: composición LR/Facebook / Paul Pineda/ captura/ YouTube/Magaly TV, la firme

Según la aclaración hecha por la popular ‘Urraca’, la razón por la que el nombre de Katerine Tapia resuene ahora en la farándula local tiene su origen en comentarios que Giuliana Rengifo realizó a medios locales, en los que indicaba que el ampay realizado por la periodista se debía a odios que ella mantenía hacia la cumbiambera por pronunciaciones que hizo sobre el esposo de Medina.

Lazy loaded component

Así, también agregó que la aún esposa de Paul Pineda solicitó la ayuda el 26 de agosto para que siguieran al notario, pues tenía sospechas del vínculo que mantenía con la exintegrante de Agua Bella. De esa manera, ella los mantuvo al tanto de los movimientos de Pineda durante los últimos meses, a fin de lograr un ampay con la cantante.

En el programa televisivo, también se dio a conocer que, en uno de los viajes hechos por la fiscal superior a la capital limeña, ella llegó a enterarse de que su expareja recibía presentaciones de Rengifo en la casa que el matrimonio compartía. Fue ese el inicio para proceder a contactarse con el programa de Medina.