MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Gian Marco celebra nominación de Nicole Zignago a los Latin Grammy: “Te lo ganaste a pulso”

Más que orgulloso se mostró Gian Marco por la nominación de su hija, Nicole Zignago, a los Latin Grammy 2022. Le dedicó un emotivo mensaje felicitándola por el logro.

Gian Marco orgulloso de su hija tras nominación al Latin Grammy 2022 como mejor nuevo artista. Foto: composición/Gian Marco Facebook
Gian Marco orgulloso de su hija tras nominación al Latin Grammy 2022 como mejor nuevo artista. Foto: composición/Gian Marco Facebook
La República

Nicole Zignago fue nominada a los Latin Grammy 2022 como mejor nuevo artista; y Gian Marco, su padre, celebró dicho reconocimiento en sus redes sociales. El cantautor peruano expresó su emoción y orgullo hacia su hija por la consideración de la Academia en la mencionada categoría.

A través de Facebook, el intérprete le dedicó un emotivo mensaje a su descendiente. Adjuntó fotos con ella de pequeña y una reciente, cuando la acompañó en un show.

Nicole Zignago quiere hacerse de un nombre propio en la industria de la música. Foto: composición LR/Nicole Zignago/Gian Marco/Instagram

“China de mi alma, amor y corazón, te lo ganaste a pulso, con todas tus fuerzas, atravesando las tormentas más intensas, los vientos más fuertes, aprendiendo de la vida paso a paso”, redactó el compositor.

Gian Marco admira el esfuerzo de su hija en la música

Gian Marco resaltó el esfuerzo de su hija para posicionarse en la industria musical. La joven de 26 años ha impulsado su carrera en México desde hace algún tiempo.

“La gente no tiene la menor idea de todo lo que has luchado y sigues haciéndolo para estos momentos tan especiales sucedan”, prosiguió.

“Lo hiciste sola, hija mía, como una campeona. Esto es absolutamente mérito tuyo y de nadie más. Disfrútalo, abraza este momento tan especial”, agregó.

Gian Marco orgulloso de su hija, Nicole. Foto: captura/Facebook

Nicole Zignago no quiere que la señalen como hija de Gian Marco

Nicole Zignago admitió que le incomoda que la llamen y reconozcan como hija de Gian Marco. En una entrevista con Jesús Alzamora reveló que le molesta que no destaquen su trabajo.

“A mi papá lo admiro inmensamente como profesional y ser humano. Es un orgullo tremendo decir que soy su hija”, dijo.

“Pero me dediqué a lo mismo que él y me llegó que pongan en un titular: ‘La hija de Gianmarco, Nicole Zignago’... todo mal. Yo trabajo mucho y soy talentosa”, agregó Nicole Zignago.

Por su parte, el locutor respondió: “Siento que la sociedad hace que, si alguien es reconocido, agarra todas las expectativas (...) al hijo”

Lazy loaded component

Nicole Zignago rechazó ayuda de su padre

La artista recordó otra anécdota con su padre, Gian Marco. Una vez, ella le pidió que se distancie de sus proyectos porque quería hacerlo sin ayuda de alguien.

“Adoro inmensamente a mi papá, ha sido un papá excepcional y lo admiro mucho como profesional también, pero a la hora de decidir dedicarme a esto, me senté y le dije: ‘Papá, tomemos distancia en esta relación artista/artista’”, relató Nicole Zignago a Carlos Orosco.

Nicole Zignago es cantante e hija de Gian Marco. Foto: Instagram / Nicole Zignago / La República