ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Giuliana Rengifo amenaza a Magaly Medina tras ampay: “Si saca algo, volverá a la cárcel”

¿Irán a los tribunales? Giuliana Rengifo afirma que Magaly Medina podría ser demandada y niega haber besado al notario casado. “No fue beso, exageran”, dijo.

Giuliana Rengifo habló sobre el ampay que difundió Magaly Medina. Foto: Instagram / Giuliana Rengifo / Magaly Medina
Giuliana Rengifo habló sobre el ampay que difundió Magaly Medina. Foto: Instagram / Giuliana Rengifo / Magaly Medina
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo se pronunció sobre el ampay que emitió Magaly Medina, en el que ella aparece besando al notario Paul Pineda Gavilán, quien aún está casado. La exintegrante de Agua Bella se defiende y amenaza a la conductora de ATV con meterla en la cárcel, si difunde más información acerca de ellos.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre el ampay?

Lo negó todo. La cantante de cumbia aseguró que el notario pucallpino se encuentra separado de su aún esposa y que no tiene una relación formal con él, pues solo lo considera como un amigo. Afirmó que Magaly Medina podría tener problemas legales en los tribunales.

“Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel... yo hago mi vida de soltera, con amigos solteros y separados”, expresó para Trome.

Según Giuliana Rengifo, la conductora de “Magaly TV, la firme” tiene la intención de perjudicar su imagen con el ampay, pero ella tiene pruebas de que lo que dice es falso.

“Lo que pasa es que Magaly quiere venderlo así para dejarme mal, porque sigue casado, pero está separado hace varios meses y lleva una buena relación por sus hijos y lo sé porque soy amiga de su hijo mayor”, aseveró.

Por otro lado, la cantante de cumbia mencionó que el notario la respalda. “Es mi amigo y, bueno, le gusto como le puedo gustar al ciego”, agregó.

Magaly Medina emitió ampay de Giuliana Rengifo. Foto: captura ATV

Giuliana Rengifo niega haber besado a notario Paul Pineda

En otro momento, Giuliana Rengifo negó haber besado al notario Paul Pineda. “No fue beso, exageran”, expresó. Sin embargo, las imágenes muestran lo contrario. En el ampay se observa que él le da un beso en la boca a la cumbiambera en varias ocasiones.

“Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”, reafirmó la intérprete de “Corazón”.

Lazy loaded component

Magaly Medina advierte a Giuliana Rengifo que hay segunda parte del ampay

Luego de que Giuliana Rengifo afirmara que no tiene una relación con el notario Paul Pineda, Magaly Medina le advirtió que “detrás de un ampay siempre hay una historia”. A modo de broma, lamentó que su programa haya terminado y anunció que este martes 20 de setiembre, mostrará nuevas revelaciones.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo muestra pruebas en “Amor y fuego”

En medio de la ola de críticas en su contra, Giuliana Rengifo se presentó en el set de “Amor y fuego” para mostrar pruebas de su vínculo con Paul Pineda. Compartió un audio y chats, en uno de ellos, el hijo del notario confirma la separación de sus padres.

Lazy loaded component