MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Gisela responde piropos de Facundo González: “Se puede ser coqueta cuando hay gente como tú”

¡Le devolvió los elogios! Gisela Valcárcel dedicó una publicación a Facundo González tras pasar un buen rato en “La gran estrella”. Le agradeció por el el momento en el escenario y su visita.

Gisela Valcárcel muestra su lado más coqueto en mensaje a Facundo González. Foto: captura/América TV/Instagram de Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel muestra su lado más coqueto en mensaje a Facundo González. Foto: captura/América TV/Instagram de Gisela Valcárcel
La República

Gisela Valcárcel se mostró agradecida por la visita de Facundo González a “La gran estrella”, el último sábado 17 de setiembre. En aquella gala, el chico reality visitó el programa para reforzar a una participante y aprovechó el momento en recrear un baile con la conductora.

La madre de Ethel Pozo le devolvió los elogios con un carismático mensaje en Instagram. Adjuntó un clip del momento en que se abrazan y aseguró que la pasó increíble a su lado.

“Sí se puede ser divertida, femenina y coqueta cuando hay gente como tú, gracias”, escribió la presentadora de televisión. Su texto lo acompañó con un peculiar emoji de cara enviando un corazón.

Gisela Valcárcel coquetea con Facundo González. Foto: captura/Instagram

Su post recibió cientos de reacciones, entre ellos del mismo Facundo González. Leslie Moscoso, Korina Rivadeneira, Vania Bludau, Fabio Agostini, entre otras figuras, respondieron también.

Facundo habla de coqueteos con Gisela

El modelo argentino llenó de elogios a Gisela Valcárcel luego de protagonizar una romántica escena con ella en “La gran estrella”.

“Cargué a Gisela. Ella es divina, me encanta, su forma de ser es divertida. Es parte del show, pero todo con respeto”, dijo el popular ‘Wacho’.

En redes sociales, muchos han especulado que entre ambos estaría naciendo el amor. Al respecto, ninguna de las figuras dieron detalles o se refirieron al tema.

Lazy loaded component

¿Qué hay entre Gisela Valcárcel y Sergio George?

Sergio George sorprendió a más de uno al ser presentado como jurado de “La gran estrella”, programa que conduce Gisela Valcárcel. Ambos se habían reunido previamente y, en el estreno del reality, hizo su aparición oficial.

Desde ese momento ambos se han mostrado juntos. Incluso, el productor musical asistió a la boda de Ethel Pozo, hija de la presentadora. No obstante, señalaron que solo existe una amistad.

Lazy loaded component