MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

¿Karla Tarazona venderá su anillo de matrimonio con Rafael Fernández? Esto dijo la conductora

La locutora de radio Karla Tarazona fue interceptada mientras salía de un evento y tuvo una peculiar reacción cuando le consultaron por las pertenencias que aún conversa de Rafael Fernández.

Karla Tarazona prefiere ya no hablar sobre su relación pasada con Rafael Fernández. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram/Karla Tarazona
Karla Tarazona prefiere ya no hablar sobre su relación pasada con Rafael Fernández. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram/Karla Tarazona
La República

A pocas semanas de su polémica ruptura, Karla Tarazona continúa con su vida alejada de Rafael Fernández y sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que regresa oficialmente como animadora de shows. De esta forma, fue vista en un reciente evento, lugar donde coincidió con el grupo de Christian Domínguez, La Gran Orquesta Internacional.

Pese a ello, las preguntas sobre el ‘Rey de los huevos’ no faltan en cada aparición que hace la conductora. Fue así, que una reportera de “Amor y fuego” le consultó sobre las cosas materiales que aún conserva ella, tales como su anillo de matrimonio.

“El anillo, ¿lo vas a vender?”, fue la interrogante que hizo la comunicadora. Ante esto, la presentadora de radio solo atinó a hacer un gesto con los hombros y contestar ambiguamente. “Chica, la vida es bella. Disfrútala”, expresó.

Lazy loaded component

¿Christian Domínguez pidió que saquen a Karla Tarazona?

Los reporteros de Rodrigo y Gigi no se perdieron ningún detalle de la primera presentación que tuvo Karla Tarazona tras terminar con Rafael Fernández. No obstante, un incidente durante el espectáculo llamó la atención de los presentes y fueron a preguntarle al organizador el pedido que habría hecho Christian Domínguez.

“(Luego de decir) señores, con ustedes viene la Gran Orquesta, tiene que bajar. Él dice: ‘Quiero que se baje Karla’ y recién va a subir Christian. ‘Si no se baja, yo no subo’”, narró.

Por otro lado, el cumbiambero negó rotundamente estas afirmaciones y solo atinó a decir que “nadie puede estar en el escenario”.

Christian Domínguez afirma que solo los músicos pueden estar encima del escenario. Foto: captura de Willax TV

¿Karla Tarazona sigue viviendo en la casa de Rafael Fernández?

Momentos antes de que fuera retirada del evento, Karla Tarazona reveló ante cámaras que aún no se ha mudado por completo del inmueble en La Molina que compartía con Rafael Fernández cuando estaban casados.

“No, estoy en proceso. Estoy saliendo por partes”, comentó la influencer, dando a entrever que ya ha empezado la mudanza a un nuevo domicilio, pero que este proceso llevará un tiempo para que pueda sacar todas sus pertenencias.

Karla Tarazona y Rafael Fernández llegaron a un buen acuerdo en el centro de conciliación. Foto: composición LR/ captura de ATV/ @latarazona/Instagram