MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Espectáculos

Gisela y Michelle Soifer elogian a Yahaira Plasencia: “Que quede claro que es una artista completa”

Durante la última emisión de “La gran estrella”, Gisela Valcárcel y Michelle Soifer reconocieron la interpretación de Yahaira Plasencia y la defendieron de sus detractores.

Gisela Valcárcel y Michelle Soifer hicieron estos comentarios durante la presentación de Yahaira Plasencia en “La Gran Estrella”. Foto: composición LR/@yahairaplasencia/Instagram
Gisela Valcárcel y Michelle Soifer hicieron estos comentarios durante la presentación de Yahaira Plasencia en “La Gran Estrella”. Foto: composición LR/@yahairaplasencia/Instagram
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que Yahaira Plasencia es una de las artistas más mediáticas de la farándula peruana. Todo lo que hace siempre es y será comentado por sus seguidores y detractores. Es por ello que Gisela Valcárcel y Michelle Soifer se unieron para elogiarla y defenderla de sus críticos.

La cantante salsera interpretó su éxito “Y le dije no” en “La gran estrella” y la ‘Señito’ no dudó en comentar su presentación. “Yahaira es completa, canta, baila.... Una actitud y un oído muy afinado porque baila estupendamente. Claro, eres una gran cantante”, expresó la conductora.

Michelle Soifer respaldó la opinión de Gisela Valcárcel: “Que quede claro en todo el Perú que Yahaira Plasencia es una artista completa, es peruana y está dejando el nombre del Perú bien en alto cuando tiene una presentación”.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia fue criticada por Magaly Medina

Una de las principales detractoras de Yahaira Plasencia es Magaly Medina, quien a menudo critica sus presentaciones, tal como lo hizo la vez que perdió en un versus de canto ante Michelle Soifer.

La ‘Yaha’ no tiene físico, no tiene la técnica necesaria. Es una vergüenza que una cantante profesional como ella se quede sin aire en una sola canción, es una vergüenza, después que no venga a pedir respeto”, expresó la ‘Urraca’.

Magaly Medina también aseguró que ‘Michi’ tuvo mejor técnica vocal en su presentación. “Se le escuchó mejor voz a Michelle Soifer, además Yahaira ya sabe que no puede cantar y bailar a la vez, así que desde ese momento perdió”.

Yahaira Plasencia se defiende de sus críticos

Magaly Medina comentó la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2022. “Hay que reconocer que cantó en vivo, no desentonó. Bueno, no es la gran voz, el vozarrón no lo tiene... Lo hizo, está bien, es como debe ser, hay que ser profesionales”, dijo la ‘Urraca’.

Al ser duramente criticada durante su presentación en los Premios Heat 2022, la ‘Yaha’ afirmó que no escuchaba los comentarios de quienes no tenían nociones sobre música.

Lazy loaded component

¿Yahaira Plasencia usó playback en los Premios Heat 2022?

Magaly Medina afirmó que Yahaira Plasencia por haber usado playback en los Premios Heat 2022 durante la presentación de “La cantante”. Además, criticó su vestuario, pues no le gustó que la salsera use una ropa “playera” en la alfombra verde en la premiación.