MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

Nicole Zignago no desea que la reconozcan como hija de Gian Marco: “Trabajo y soy talentosa”

La cantante Nicole Zignago dijo estar orgullosa de que su padre sea Gian Marco. Sin embargo, prefiere que la llamen y señalen por su propio nombre.

Nicole Zignago conversó con Jesús Alzamora sobre su carrera musical. Foto: captura/YouTube/difusión Gian Marco
Nicole Zignago conversó con Jesús Alzamora sobre su carrera musical. Foto: captura/YouTube/difusión Gian Marco
La República

Nicole Zignago conversó con Jesús Alzamora en su programa de YouTube. La intérprete peruana, hija del conocido cantautor Gian Marco, conversó sobre su carrera musical y cómo se está posicionando dentro de la escena local.

La joven dio a conocer un poco de su historia en el podcast del exconductor. En un momento de la entrevista, fue consultada si le incomoda cuando la mencionan como primogénita de su padre.

Me jode que me digan que soy la ‘hija de’ Gian Marco”, manifestó en la charla con el presentador de “La banca”. Si bien expresó su incomodidad con el señalamiento, dijo sentirse orgullosa de él.

Nicole Zignago es cantante e hija de Gian Marco. Foto: Instagram / Nicole Zignago / La República

“A mi papá lo admiro inmensamente como profesional y ser humano. Es un orgullo tremendo decir que soy su hija”, resaltó.

Nicole Zignago pide que la reconozcan por su nombre

“Pero me dediqué a lo mismo que él y me llegó que pongan en un titular: ‘La hija de Gianmarco, Nicole Zignago’... todo mal. Yo trabajo mucho y soy talentosa”, agregó Nicole Zignago.

Jesús Alzamora dio su opinión al respecto. “Para el hijo, es una mochila. ‘Estoy feliz de que mi viejo es quién es’, pero eso no quiere decir que me vas a cargar todas las expectativas”, señaló.

“Siento que la sociedad hace que, si alguien es reconocido, agarra todas las expectativas (...) al hijo”, añadió la cantante en su discurso.

Lazy loaded component

Nicole Zignago marca distancia con su padre

En otra entrevista, Nicole Zignago reveló que habló con su padre para pedirle que no la ayude en su carrera musical. “Le dije: ‘Papá, tomemos distancia en esta relación artista/artista’. Yo quería que fuese así. Hasta donde él puede, me cuida”, contó a Carlos Orozco.

“Él me ha soltado muchísimo y se lo agradezco mucho porque es la forma en la que yo quería hacer mi carrera. Además, hago música completamente diferente, me junto con gente que hace otro tipo de música”, sentenció.

Gian Marco fue a Berckle para la audición de Nicole Zignago

En la entrevista con Carlos Orozco, Nicole Zignago contó que su padre, Gian Marco, la acompañó para ingresar a Berklee College of Music. Contó que él fue para tocar el piano mientras ella cantaba.

“Entonces, mi papá fue y los jurados no tenían idea de quién era él y le dijeron que era muy bueno y que debería hacer algo con la música”, relató.

Lazy loaded component