Espectáculos

Ethel Pozo y su luna de miel con Julián: ¿cómo es Curazao y cuánto cuesta un viaje a la isla?

¡Un paraíso caribeño! Ethel Pozo y Julián Alexander disfrutan de su luna de miel en las playas de Curazao. Conoce cuánto costaría viajar a este lugar.

¿Cuánto costaría tener una luna de miel en Curazao? Foto: composición LR/Instagram/@EthelPozo
¿Cuánto costaría tener una luna de miel en Curazao? Foto: composición LR/Instagram/@EthelPozo
Viviana Francia

Ethel Pozo y Julián Alexander contrajeron matrimonio el último sábado 10 de septiembre en una romántica boda en Pachacamac. Poco después, la conductora y el productor de televisión alistaron maletas y tomaron un avión rumbo a Curazao para disfrutar de su luna de miel. En esta nota, te explicamos cuánto costaría un viaje a la paradisíaca isla.

Ethel Pozo y Julián disfrutan de su luna de miel en las playa de Curazao. Foto: captura de Instagram/@EthelPozo

¿Dónde queda Curazao?

Curazao es una isla del Caribe, ubicada al norte de Venezuela, y conforma uno de las cuatro naciones del Reino de los Países Bajos.

El destino elegido por la engreída de Gisela Valcárcel se caracteriza por su clima cálido y soleado durante todo el año. Sin embargo, presenta ligeras variaciones según la temporada. De enero a septiembre es de estación seca, mientras que de octubre a diciembre alberga mayor humedad.

La temperatura promedio ronda los 27 °C, pero también tiene pequeñas corrientes de viento que refrescan a los visitantes y hace que sea el lugar ideal para muchos.

Ethel Pozo celebra en su luna de miel. Foto: @EthelPozo/Instagram

¿Cuánto cuesta viajar a Curazao en el Caribe?

Ethel publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de su viaje a la isla del Caribe. Aunque no reveló el lugar exacto de su hospedaje, en una de sus últimas historias contó que está disfrutando del sol y la arena en la playa Kenepa.

¿Cómo llegar a Curazao? Para gozar del maravilloso paisaje se puede tomar un vuelo desde Perú con escala en Panamá, el cual cuesta al rededor de 500 a 1.300 dólares. Es decir, un viaje económico ida y vuelta de Lima a Curazao para dos personas tendría un valor aproximado de 2.000 dólares. No obstante, los precios pueden varias dependiendo del tiempo de anticipación con el que se compren los pasajes y de la temporada.

Vuelos de Lima a Curazao. Foto: captura de Copa Air

Ahora, una estadía de cinco días con todo incluido y con las comodidades que están gozando Ethel y Julián te costaría 300 dólares por noche, representando un gasto de 1.500 dólares (S/ 5.760) al final de la semana. En total, la suma entre los pasajes y el hotel ascendería a S/ 13.440.

Ethel Pozo se encuentra en la playa Kenepa de Curazao, en el Caribe. Foto: captura de Instagram/@EthelPozo

¿Cuáles son sus atractivos turísticos de Curazao?

El maravilloso destino de Curazao destaca por sus bellas playas y creaciones arquitectónicas. Asimismo, es reconocido como uno de los lugares predilectos por los turistas para vacacionar. La isla del Caribe tiene en total 37 playas, de las cuales destacan las siguientes:

  • Bahía Piscadera (Piscaderabaai)
  • Vaersenbaai (playa Kokomo)
  • Playa de Baya
  • Blue Bay, Bahía Azul
  • Daaibooi
  • Grote Knip, Kenepa Grandi
  • Kleine Knip, Kenepa Chiki
  • Playa Forti
  • Playa Mambo
  • Playa Jeremi
  • Playa Kas Abao
  • Playa Kalki
  • Playa Kanoa
  • Playa Lagun
  • Playa Porto Marie
  • Playa Santa Cruz
  • Playa Santa Bárbara
  • Playa Seaquarium
  • Sint Michielsbaai, Boca Sami
  • Westpunt.
Lazy loaded component

¿Cómo la está pasando Ethel Pozo y Julián Alexander en Curazao?

La presentadora de televisión, Ethel Pozo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas fotos inéditas de sus días en Curazao.

Ethel Pozo y Julián Alexander se muestran felices en playas de Curazao. Foto: captura de Instagram / @EthelPozo

“¡Salud con todos! Les mando todo todo mi amor. Leo todos sus mensajes, que increíble que lindos son. Gracias por los infinitos buenos deseos y gracias por soñar junto a nosotros”, escribió la conductora de “América hoy” en la descripción de las imágenes que compartió.

Ethel Pozo comparte foto inéditas de su viaje a Curazao. Foto: composición LR/ @EthelPozo / Instagram

Ethel Pozo y Julián Alexander cantan “Ojos marrones”

Todo parece indicar que Ethel y Julián están pasando una buena temporada en Curazao. Los recién casados grabaron su recorrido por la carretera de la isla del Caribe, mientras cantaban “Ojos marrones” de Lasso.

La hija de Gisela Válcarcel retificó a su esposo y afirmó que sus ojos no son marrones, sino verdes. “Pero mis ojos son verdes”, sostuvo.

Lazy loaded component

Ethel Pozo y Julián Alexander sellan su amor en popular ritual

Durante su viaje a Curazao, la pareja decidió sellar su amor en un ritual en la isla paradisíaca de Curazao. Los esposo visitaron la ciudad de Willemstad y se sumaron al ritual de las parejas. Ethel y Julián escribieron sus nombres en un candado para colgarlo en el monumento de nombre “Punda Love Heart”.

Lazy loaded component