MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Ale Venturo y Rodrigo Cuba confirman embarazo: “Esperándote con los brazos abiertos”

Tras varios meses de rumores, la pareja conformada por Ale Venturo y Rodrigo Cuba anunció estar esperando un bebé.

Rodrigo Cuba y Ale venturo anuncian embarazo. Foto: composición LR/ @aleventuro/Instagram
Rodrigo Cuba y Ale venturo anuncian embarazo. Foto: composición LR/ @aleventuro/Instagram
Viviana Francia

¡En la dulce espera! Ale Venturo y Rodrigo Cuba decidieron ponerle fin a las especulaciones de embarazo y confirmaron la llegada de un nuevo bebé.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja publicó la feliz noticia. “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, se lee en la descripción de la foto en la que se ve a la empresaria con una avanzada pancita mientras es abrazada por el futbolista.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba confirman embarazo. Foto: captura de Instagram/ @AleVenturo

¿Cuántos meses de embarazo tendría Ale Venturo?

Magaly Medina reveló en mayo del presente año que había accedido a la prueba de embarazo que se realizó Ale Venturo en una clínica local. Según la conductora, en ese entonces, la empresaria tenía más de cinco semanas de embarazo y en la actualidad estaría atravesando su quinto mes de gestación, aproximadamente.

“Nosotros tenemos información privilegiada (...) nos ha llegado la información de que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas (...) no puedo revelar nuestras fuentes, pero son totalmente certeras”, señaló la presentadora en aquel momento.

La llegada del nuevo integrante de la familia sería el segundo bebé de ambos. Ale Venturo tiene una hija de 2 años, producto de un anterior compromiso; mientras que el ‘Gato’ Cuba es padre de una niña de 4 años, fruto de su relación con Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Mamá de Melissa Paredes critica embarazo de Ale venturo

La madre de Melissa Paredes habló sobre el embarazo de la novia de su exyerno Rodrigo Cuba. En comunicación con el programa “Amor y fuego”, Celia Rodríguez se mostró en desacuerdo con la noticia y precisó: “Si fuera mi hija, la hubieran lapidado. Yo confío en Dios, la gente no se deja engañar”.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz felicita a Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba

La modelo fue la primera en expresar sus felicitaciones hacia la pareja. Tras la publicación de la dueña de la Nevera Fit y el futbolista, Natalie escribió en los comentarios sus mejores deseos por el nuevo bebé.

“Hermosos, solo bendiciones para ustedes”, sostuvo la influencer.

Natalie Vértiz sobre nuevo hijo de Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba. Foto: captura de Instagram