MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Shirley Arica e Ítalo Valcárcel, expareja de Melissa Klug, son captados besándose en discoteca

Magaly Medina presentó en “Magaly TV, la firme” imágenes exclusivas en las que Shirley Arica y el exnovio de Melissa Klug se lucen muy cariñosos.

Shirley Arica estaría saliendo con Ítalo Valcárcel, según imágenes de "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/ Shirley Arica/ Instagram/ Ítalo Valcárcel/ Instagram
Shirley Arica estaría saliendo con Ítalo Valcárcel, según imágenes de "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/ Shirley Arica/ Instagram/ Ítalo Valcárcel/ Instagram
Espectáculos LR

Shirley Arica sigue soltera y disfruta de divertidos momentos en compañía de sus amistades. Por ello, gran sorpresa causó la difusión de imágenes en las que la popular modelo aparece besándose con Ítalo Valcárcel, expareja de Melissa Klug, en Barranco Bar. Dicho ampay fue emitido durante la transmisión de “Magaly TV, la firme”, que se presentó el lunes 12 de septiembre.

En dicho informe se ve a la ‘Chica realidad’ bailando y coreando al ritmo de conocidas canciones de salsa y reguetón; posteriormente, le dio un ‘piquito’ al bailarín, quien solo atinó a reírse.

Lo curioso fue que, en la misma discoteca donde fueron captados Shirley Arica e Ítalo Valcárcel, a tan solo unos metros de distancia, se encontraba Rodney Pío, exnovio de la modelo, acompañado por Chris Soifer.

Lazy loaded component

Shirley Arica recuerda su paso por “El poder del amor”

Durante la transmisión del programa “Hablemos de belleza”, Shirley Arica confesó que trabajó por primera vez cuando estaba en “El poder del amor”. Según comentó, nunca antes había realizado sus labores con tanta dedicación.

“Prácticamente, es la primera vez que trabajé en mi vida, porque todo el tiempo he tonteado, es la verdad. Ya con horarios, con una producción detrás, yo antes lo manejaba todo sola. Entonces, ahí fue más responsabilidad, me levantaba a las cinco de la mañana, a veces grabábamos como 20 horas, hasta que se fue cuajando el programa”, señaló en conversación con Daysi Córdova.

Lazy loaded component

¿Por qué terminaron Melissa Klug e Ítalo Valcárcel?

En abril del 2020, durante la cuarentena por el coronavirus, Melissa Klug confirmó que su romance con Ítalo Valcárcel llegó a su fin. La empresaria recalcó que a pesar de ello aún había una buena relación entre ella y el bailarín.

“Hemos terminado por lo sano, de vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y nuestras familias. Casi cuatro años (estuvimos juntos)”, declaró. “Creo que después de una relación sana y bonita es mejor alejarnos, es lo más sano”,

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminaron su relación en abril del 2020. Foto: composición/ La República