MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Yunko Dos Santos, expareja de Chris Soifer, oficializa romance con el diseñador Alex Segura

El decorador Yunko Dos Santos lanzó un extenso pronunciamiento para poner fin a las especulaciones sobre su sexualidad y se mostró feliz al lado de Alex Segura.

11.9.2022 | Yunko Dos Santos y Alex Segura se conocieron durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en 2020. Foto: composición LR/captura de Instagram/Yunko Dos Santos
11.9.2022 | Yunko Dos Santos y Alex Segura se conocieron durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en 2020. Foto: composición LR/captura de Instagram/Yunko Dos Santos
Espectáculos LR

Yunko Dos Santos, uno de los organizadores de eventos favoritos de la farándula local, quien realizó la fiesta de cumpleaños para la hija de Samahara Lobatón, publicó una extensa declaración en sus historias de Instagram del 11 de septiembre. En estas, además de expresar su amor por el diseñador Alex Segura, afirma que aprendió a “amar a una persona del mismo sexo y sin tabú”.

No obstante, también dedicó algunas palabras para hablar del romance que sostuvo con la hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer.

¿Qué dijo Yunko Dos Santos sobre Chris Soifer?

“A mis 36 años, no tienen idea cómo mi corazón tiembla”, comienza el texto escrito por Yunko Dos Santos, quien cuenta a detalle la historia de su vida y recalca, sin mencionarla directamente, cuanto amó a Chris Soifer, con quien terminó en 2020.

“Hace tres años, me vuelvo a enamorar de una mujer (sic)”, afirma. También reconoce que cierta parte de su círculo le preguntaba si era algo verídico.

“Era verdad, estaba enamorado. Así como empezó, también terminó, y puse punto final a esa relación”, indica. De igual manera, asegura que por respeto a Chris Soifer y su familia no volverá a hablar del tema.

11.9.2022 | Primera publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

11.9.2022 | Segunda publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

¿Cómo inició el romance con Alex Segura?

Yunko Dos Santos explica que conoció a Alex Segura en 2020, durante una transmisión en vivo, y que se sintió emocionado cuando el diseñador alabó su trabajo.

“Era mi artista favorito, la persona que seguí hace años, de quien me copiaba sus creaciones”, contó.

11.9.2022 | Tercera publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

11.9.2022 | Cuarta publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

En aquel momento, Alex Segura tenía cáncer. “Al verlo, solo sentí dolor en mi alma. Estaba muy delgado, recuperando y luchando con la muerte”, manifiesta.

En su relato, Yunko Dos Santos destaca cómo, a pesar de la enfermedad, el diseñador lo apoyó en su empresa, que por aquel entonces recién comenzaba.

“Nunca podré olvidar el momento en que conocí a su familia. A su papá, Félix, que semanas antes de partir me dijo: ‘Hijo’”, continúa.

Finalmente, tras exponer su historia, Yunko Dos Santos sostiene: “No me quita mi sexo de varón el amar a otro varón”.

11.9.2022 | Quinta publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

11.9.2022 | Sexta publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

11.9.2022 | Séptima publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

11.9.2022 | Octava publicación de Yunko Dos Santos contando su historia de amor con Alex Segura. Foto: captura de Instagram/Yunko Dos Santos

¿Cómo reaccionó Chris Soifer?

Horas después del pronunciamiento de Yunko Dos Santos, su exnovia Chris Soifer abrió una caja de preguntas y respuestas en Instagram, y ahí respondió a un usuario que le dijo: “¿Qué opinas de Yunko, te mando una indirecta dice que si es ‘papasito’?”.

Al respecto, la influencer colocó el link a la canción “Masoquista”, el nuevo sencillo del Grupo 23, integrado por Erick Soifer, Mark Soifer, Lukas Ocean, Bathul y JDB.

11.9.2022 | Chris Soifer cuestionada sobre Yunko Dos Santos. Foto: captura Instagram

Lazy loaded component

¿Quién es Yunko Dos Santos?

Yunko Dos Santos es un reconocido empresario chimbotano que trabaja en el rubro de los eventos sociales hace casi 20 años. Uno de sus últimos trabajos fue organizar el primer cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón, el cual se llevó a cabo el 15 de octubre del 2021.

Samahara Lobatón celebró el primer año de su primogénita con lujosa fiesta. Foto: Instagram Yunko Do Santos.

“Yo me encargué de buscar a cada uno de los proveedores y yo trancé con los auspiciadores para que la fiesta sea organizada de tal manera. Yo cobré por mis servicios como organizador, toda la fiesta costó 120.000 soles”, aseguró para “América hoy”.

Organizadora tilda de “huachafo” diseño del cumpleaños de hija de Samahara hecho por Yunko Dos Santos

“Magaly TV” emitió un informe donde comentó el evento por el primer cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón, el cual estuvo bajo el mando de Yunko Dos Santos. Para el reportaje contactaron con Gabriela Ibárcena una cotizada organizadora de eventos quien comentó el trabajo de Yunko.

Lazy loaded component

“En cuanto a decoración, estilo y gusto para mí, personalmente, si está un poquito como huachafo. Mis clientes jamás me aceptarían algo así. Nunca mezclaría todo lo que ha sido mezclado acá”, expresó Ibárcena.