MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

¿Qué se sabe de Milky Perú, productora de cine porno y competencia directa de Inka Productions?

Esto es lo que se conoce sobre Milky Perú, la pequeña productora trujillana que está luchando con Inka Productions por saber cuál es la preferida del exigente público peruano.

Milky Perú: ¿qué se sabe de la empresa de cine para adultos?. Foto: composición LR/Milky Perú/Instagram
Milky Perú: ¿qué se sabe de la empresa de cine para adultos?. Foto: composición LR/Milky Perú/Instagram
Espectáculos LR

Desde que la popular Dayanita anunció su incursión en el cine para adultos bajo el sello de Inka Productions, miles de peruanos se han mostrado más que interesados en la empresa y en las cintas que realizan para internet. Esto quedó evidenciado luego de que la empresa presentara a famosos del espectáculo como Chupetín Trujillo, el Marcianito y Pantera del Callao dentro de sus proyectos.

No obstante, no es la única compañía nacional encargada de producir contenido explícito para adultos. En la siguiente nota, te contamos más sobre Milky Perú, la competencia de Inka Productions que está ganando posicionamiento en redes sociales.

¿Qué es Milky Perú?

Mediante sus cuentas oficiales de redes, Milky Perú se presenta como un portal de contenido para adultos, con videos “hechos 100% en Trujillo”. De acuerdo a lo que se observa en internet, actualmente cuenta con más de 61.000 seguidores en Instagram y más de 40.000 en Twitter.

Asimismo, de acuerdo a la última publicación que hicieron en la plataforma del pajarito celeste, el video más reciente que tienen data de hace tres días y pueden acceder a este desde su página web: milkyperu.com.

Milky Perú se creó en 2020, durante la pandemia. Foto: Milky Perú/Facebook

¿Dónde queda la sede de Milky Perú?

Por otro lado, para conocimiento del público, la sede de Milky Perú está ubicada en Chimú, Trujillo, dentro del departamento de La Libertad. Las actividades de la empresa empezaron en 2020, en medio de la pandemia por la COVID-19; actualmente se está haciendo conocida en el mundo del entretenimiento para adulto tanto nacional como internacionalmente.

Milky Perú queda en Trujillo, La Libertad. Foto: Milky Perú/Instagram

¿Cuánto cuesta la suscripción para Milky Perú?

De acuerdo a la información obtenida en su propio portal, para poder disfrutar del contenido completo que ofrece Milky Perú, las personas deberán pagar una suma de 30 dólares al mes y así accederán al catálogo de todas las películas para adultos que ha producido la empresa.

¿Qué es Inka Productions?

Inka Productions es una compañía peruana especializada en la creación de películas para adultos. Recientemente, se hizo popular entre los internautas debido a las colaboraciones que realizó con conocidas figuras de la farándula local como Dayanita, Chupetín Trujillo y la Pantera del Callao.

Inka Productions inició en el 2019, pero el boom se dio en 2020 cuando inició la pandemia. Foto: Inka Productions