MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Juliana Oxenford habla sobre su padre, Marcelo Oxenford: “No lo odio, pero no tenemos relación”

La conductora Juliana Oxenford reveló detalles del vínculo que la une a su padre después de todo lo vivido.

Juliana y Marcelo Oxenford llevan años sin comunicación por decisión de la periodista. Foto: composición LR/Juliana/Marcelo Oxenford/Instagram
Juliana y Marcelo Oxenford llevan años sin comunicación por decisión de la periodista. Foto: composición LR/Juliana/Marcelo Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

¡De lejitos no más! Juliana Oxenford ha sorprendido con sus últimas declaraciones al hablar de detalles inéditos sobre la relación que tiene con su padre Marcelo Oxenford; su actual esposa, Ivonne Frayssinet; y su media hermana. Lucía.

De hecho, una de las cosas que más revuelo causó llegó con las declaraciones hacia Lucía Oxenford, quien no se quedó callada y respondió a las afirmaciones de la periodista. En esta oportunidad, los medios de comunicación replicaron su pronunciamiento por lo que contó de su papá.

¿Qué dijo Juliana Oxenford de su padre Marcelo Oxenford?

La presentadora de “Al estilo Juliana” le contó al medio Infobae que si bien no guarda ningún remordimiento a su papá por todo lo que le tocó vivir, tampoco tiene ningún tipo de relación con él.

En ese sentido, manifestó: “No odio a mi papá como todos piensan, pero no tengo relación con él porque es una decisión que yo he asumido desde mi total madurez, porque desde hace algún tiempo me parece más sano vivir así”.

Además, Juliana Oxenford explicó cómo influyó en su niñez que Marcelo Oxenford y su madre se distanciaran: “La separación de una pareja con hijos no me parece tan grave, muchas veces es más saludable para los niños si no hay amor entre papá y mamá”.

“En mi caso, todo sucedió muy rápido y yo soy la cuarta de los hijos de mi papá con mi mamá. Era muy chiquita, se me dio mucha información que no era capaz de procesar a esa edad, era un sancochado en la cabeza”, detalló.

Juliana Oxenford se mantiene distanciada de su padre, el actor argentino Marcelo Oxenford. Foto: composición LR/captura ATV

Finalmente, la conductora explicó que la etapa de la niñez está bajo la responsabilidad neta de los progenitores de un niño, a diferencia de la adultez.

Juliana Oxenford habla de la convivencia con su esposo Milovan Rodovic

La periodista Juliana Oxenford, en la misma entrevista a Infobae, se animó a contar algunos detalles sobre su romance con su esposo, Milovan Rodovic, gerente de la productora Kubrick. Ella explicó en qué acuerdos habían llegado si terminan su matrimonio.

Juliana Oxenford y Milovan Radovic se casaron en 2018. Foto: Instagram/Juliana Oxenford

En ese sentido, aseveró: “Es muy complicada la convivencia. Tenemos personalidades muy diferentes, es maravilloso y complicado a la vez. Hay mucha admiración entre nosotros, es difícil. Él a veces me dice para tomar terapia, a veces entramos en cura de silencio por 10 días, o digo: ‘Me separo’ (ja, ja, ja), pero se soluciona porque el amor está, que es lo más importante”.

¿Cuál fue el comentario de Juliana Oxenford que incomodó a su hermana Lucía?

La conductora Juliana Oxenford comentó en una entrevista con Infobae las repetidas veces que la comparaban con su media hermana, Lucía Oxenford, en redes sociales. Resaltó que entre las dos, ella es quien tiene “el nombre fuerte” y le da pena porque piensa que esto debe incomodar a la actriz.

4.9.2022 | Publicación de Lucía Oxenford tras entrevista de su media hermana Juliana. Foto: captura Lucía Oxenford/Facebook

Al enterarse de sus declaraciones, la hija de Ivonne Frayssinet le respondió fuerte y claro. “Siempre seré ‘la hija de’, porque soy su hija y llevo orgullosamente su apellido. Tal vez no como otras personas, porque si algo aprendí de los errores cometidos es saber perdonar y seguir adelante sin rencores”.

¿Juliana Oxenford y su esposo tomaron terapia de pareja?

Juliana Oxenford se caracteriza por ser una persona sin pelos en la lengua y no teme hablar sobre temas que a algunos les pueda parecer incómodo. En una entrevista comentó que su matrimonio no es perfecto, pero que el amor prima entre ambos.

Juliana Oxenford recuerda que su pedida de mano fue en un exclusivo hotel limeño. Foto: Instagram/Juliana Oxenford

“Tenemos personalidades muy diferentes, es maravilloso y complicado a la vez, hay mucha admiración entre nosotros. Es difícil. Él a veces me dice para tomar terapia, a veces entramos en cura de silencio por 10 días, o digo que ‘me separo’ (ja, ja, ja), pero se soluciona. El amor está que es lo más importante”, resaltó a Infobae.