MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Lucía Oxenford sorprende a Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford en su aniversario: “Puro amor”

Lucía Oxenford decidió pasar la página tras su discusión con Juliana Oxenford y celebrar un importante acontecimiento que involucra a sus padres Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Lucía Oxenford felicitó a sus padres Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford por sus 35 años de casados. Foto: Lucía Oxenford/Instagram
Lucía Oxenford felicitó a sus padres Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford por sus 35 años de casados. Foto: Lucía Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford no parecen haberse visto afectados por los dimes y diretes que protagonizó su hija Lucía con la periodista Juliana Oxenford en los últimos días. Esto se dio luego de que la mujer de prensa se refiriera sobre su media hermana. En esa línea, dejó entrever que no era su culpa si no tenía una relación con Lucía.

Luego de una serie de respuestas que emitió Lucía Oxenford, finalmente ha decidido alejarse de las polémicas y festejar un acontecimiento importante en su familia: el aniversario número 35 de sus padres.

Lucía Oxenford celebra aniversario 35 de sus padres

La actriz recurrió a sus redes sociales para documentar con sus miles de seguidores el momento. Ella colgó un postal en la que se veía a su madre Yvonne y a su padre Marcelo. Ambos estaban recibiendo unos regalos por su aniversario.

Yvonne sostenía unas rosas rojas, mientras que Marcelo un champagne y chocolates. “¡Felices 35 años juntos! Los amo”, se leía en el texto que acompañaba su publicación.

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford cumplieron 35 años de casados. Foto: Lucóia Oxenford/Instagram

¿Quién es Lucía Oxenford?

Lucía Oxenford es una actriz, modelo y productora de espectáculos peruana. A lo largo de su carrera, ha participado en reconocidas producciones de televisión en el Perú, entre ellas las telenovelas “La rica Vicky” y “Pobre diabla”.

En el 2014, se enrumbó a Argentina para cursar ña carrera de Producción de Espectáculos en la Universidad de Palermo, ubicada en Buenos Aires.

Lucía Oxenford recibe comentarios ofensivos tras negar tener coronaviru. Foto: Instagram

Lucía Oxenford recibe comentarios ofensivos tras negar tener coronaviru. Foto: Instagram

¿A qué se dedica Lucía Oxenford?

Lucía Oxenford se desempeña como productora general en Vatra Producciones. En abril del 2022, estrenó su primera obra titulada “Radojka”, la cual tenía a Gloria (Yvonne Frayssinet) y Lucía (Pilar Brescia) en su elenco.

En noviembre del 2021, la también intérprete anunció la fundación de su productora. “Mi bebé. Una de las cosas que estaba creando y aún no podía (o quería) contar era que estaba armando mi propia productora, podrán empezar a ver mis nuevos trabajos próximamente”, escribió en sus plataformas sociales.

Lucía Oxenford emocionada por el estreno de su obra "Radojka". Foto: Lucía Oxenford/ Instagram