MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

¿Cuánto gana Olenka Zimmermann con su cuenta de OnlyFans?: revela que es más rentable que la TV

¿Es el negocio perfecto? A solo días de abrir su cuenta de OnlyFans, Olenka Zimmermann ya está ganando una fuerte suma de dinero por sus fotos y videos.

Olenka está en el ranking 1.1 de la plataforma OnlyFans. Foto: composición LR/ Instagram
Olenka está en el ranking 1.1 de la plataforma OnlyFans. Foto: composición LR/ Instagram
Gabriela  Quintana

Olenka Zimmermann ha causado un gran revuelo tras anunciar su ingreso a OnlyFans. A solo una semana de abrir su cuenta, la presentadora ya tiene más de 1.000 suscriptores y está entre las creadoras más cotizadas.

Aquí te contamos detalles sobre la cuenta de la conductora de “Crónicas de impacto” y cuanto dinero estaría ganando al mes por las imágenes y videos que sube a la plataforma de contenidos para adultos.

¿Cómo le va a Olenka Zimmermann con su cuenta de OnlyFans?

Olenka Zimermann está más que contenta con el éxito de su cuenta de OnlyFans, pues a solo siete días de estrenarse en la plataforma ya se encuentra en el ranking principal de creadores de contenido.

“Regio. Estoy en el top 1.1 de todos los creadores a nivel mundial, es una locura. Están llegando fans de otros países”, dijo.

La presentadora de Willax TV también recalcó que no ha necesitado hacer desnudos completos para poder obtener más fanáticos. “Lo más chévere es que llegué (al top 1.1) sin hacer porno ni enseñar genitales ni salir acostándome con nadie porque no es mi estilo”, acotó.

Lazy loaded component

¿Cuánto gana Olenka con su OnlyFans?

Olenka Zimmermann fue consultada acerca de sus ganancias en la plataforma: “Me va muy bien, pero cifra no te voy a dar porque es peligroso, sin embargo, es más rentable la televisión”, aseguró en una entrevista a Trome.

Sin embargo, se puede calcular sus ganancias. Al momento, se conoce que la conductora cobra 7 dólares por suscripción mensual a su OnlyFans. Asimismo, se acaba de revelar que tiene más de 1.000 suscriptores, por lo que a fin de mes está ganando como sueldo base más de 7.000 dólares.

Lazy loaded component

Olenka defiende su cuenta de Only y responde a Magaly

Su ingreso a OnlyFans le ha valido varias críticas a Olenka Zimmerman. Su más fuerte detractora ha sido Magaly Medina, quien la calificó de “vulgar”, ante esto la presentadora salió al frente a responderle a la figura de ATV.

“Ahora hago ‘Onlyfans’ con mi pecho regular de los años 90, no soy como esas que se ponen poto postizo, voy al gimnasio, me cuido y tengo un buen ADN. A Magaly solo le motiva la envidia, el rencor, es una persona llena de odio”, comentó.

Olenka Zimmermann defiende su cuenta de OnlyFans de críticias. Foto: Composición LR / Captura de ATV / Instagram