MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

¿Qué respondió Lucía Oxenford a la declaraciones de su hermana Juliana Oxenford?

En la que sería su última respuesta a Juliana Oxenford, Lucía Oxenford destacó sus logros artísticos luego de que su hermana minimizara su carrera. Días atrás, la periodista aseguró tener el “nombre fuerte”.

Lucía Oxenford y Juliana Oxenford. Foto: composición/Juliana Oxenford/Lucía Oxenford/Instagram
Lucía Oxenford y Juliana Oxenford. Foto: composición/Juliana Oxenford/Lucía Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

Lucía Oxenford y Juliana Oxenford han acaparado la atención de la prensa debido a los señalamientos y duros comentarios que se han aludido en los últimos días. De hecho, todo comenzó cuando la periodista habló sobre su familia, incluida la hija de Yvonne Frayssinet, a un medio local. Entonces, reveló no tener ningún tipo de relación con la actriz.

Sin embargo, eso no fue todo. La conductora de “Al estilo Juliana” también indicó que su consanguínea no se ha hecho conocida por nombre propio en el mundo del entretenimiento, sino por ser hija de los reconocidos actores Yvonne Frayssinett y Marcelo Oxenford. “El nombre fuerte es el mío, y me da mucha pena porque eso la debe de hacer sentir incómoda”, declaró la comunicadora.

Lucía Oxenford responde a Juliana Oxenford

Ante sus declaraciones, Lucía recurrió de sus redes sociales para pedirle que deje de hablar de ella, pues le resultaba muy incómodo. Cuando los dimes y diretes parecían haber llegado a su fin, la productora de profesión volvió a manifestarse sobre el tema para indicar que con este último pronunciamiento cierra la confrontación.

4.9.2022 | Publicación de Lucía Oxenford tras entrevista de su media hermana Juliana. Foto: captura Lucía Oxenford/Facebook

¿Qué dijo Lucía Oxenford tras declaraciones de Juliana que la minimizaban?

La intérprete comenzó diciendo que estaba muy orgullosa de las personas que tenía como padres, pues fueron quienes le enseñaron muchas cosas y le inculcaron valores. Asimismo, indicó que no le molesta que se refieran a ella como “la hija de”.

“Siempre seré ‘la hija de’, porque soy su hija y llevo orgullosamente su apellido. Tal vez no como otras personas, porque si algo aprendí de los errores cometidos es saber perdonar y seguir adelante sin rencores”, escribió en su comunicado.

Además, relató sus logros como profesional y enumeró los estudios y cursos que ha llevado a lo largo de su carrera, para luego alegar que no tiene por qué ser tratada como inferior.

Lucía Oxenford molesta por declaraciones de Juliana Oxenford que minimizan su carrera profesional. Foto: Lucía Oxenford/Facebook

Nadie tiene por qué minimizarme ni cuestionar mi talento, yo no lo hago, yo aplaudo los logros, tanto míos como ajenos, y siempre estaré orgullosa de lo que vea a mi alrededor. No necesito nombrar a terceros para humillar”, indicó en otro momento.

¿Juliana Oxenford e Yvonne Frayssinet no se toleran?

Juliana Oxenford señaló no tener relación alguna con Lucía Oxenford, ni con su padre Marcelo. No obstante, dijo que con Yvonne Frayssinet, madre de su media hermana, no tendría problema en saludarla si es que la ve.

“Si me la encuentro en la calle, la saludo. Ella no me ha hecho nada tampoco”, dijo la periodista sobre la popular ‘Noni’.

Yvonne Frayssinet, actriz. Foto: difusión

Lucía Oxenford celebra aniversario de casados de sus padres

La intérprete hizo a un lado el drama familiar para festejar un importante acontecimiento que involucra a sus progenitores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. A través de sus estados de Instagram, Lucía dio a conocer que sus padres cumplieron 35 años de casados.

Por este motivo, es hizo un especial presente. Yvonne recibió unas rosas rojas, mientras que Marcelo un champagne y chocolates. “¡Felices 35 años juntos! Los amo”, escribió junto a la postal.

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford cumplieron 35 años de casados. Foto: Lucóia Oxenford/Instagram

¿Juliana Oxenford inició las comparaciones con Lucía?

En una entrevista que se le realizó recientemente, Juliana Oxenford reveló que mantiene distancia de su padre y de su hermana Lucía. En esta misma conversación, aseguró que no estaba enterada de lo que hacía la menor hija del actor pues no era conocida en los medios:

“No es un personaje público, es la hija de dos personas conocidas. Creo que ha incursionado en algún momento en la actuación o algo. No es que me quiera reventar cohetes, pero el nombre fuerte es el mío, y me da mucha pena porque eso la debe hacer sentir incómoda”.

Juliana Oxenford es medio hermana de la actriz Lucía Oxenford. Foto: composición LR/Juliana Oxenford/Lucía Oxenford/Instagram

¿Qué piensa Lucía Oxenford sobre Juliana Oxenford como periodista?

En mayo de 2020, Lucía Oxenford abrió una caja de preguntas en Instagram, en la cual sus seguidores le preguntaron su opinión sobre Juliana Oxenford.

“¿Qué opinión tienes de Juliana como comunicadora?”, preguntó un usuario. “Como periodista es muy buena”, respondió la actriz y agregó otra respuesta sobre cómo es la relación con la conductora de “Al estilo de Juliana”.

¿Qué comentó Juliana Oxenford a Magaly sobre su hermana Lucía?

El 5 de mayo del 2020, Magaly Medina sostuvo una entrevista con Juliana Oxenford, y aprovechó para preguntarle sobre lo publicado por Lucía Oxenford en Instagram.

“No quiero hablar de gente con la que efectivamente no tengo relación, un montón de veces me han preguntado el porqué no tengo relación con mi familia, pero escúchenme la familia puede estar unida sin seguir el concepto básico”, afirmó.

Lazy loaded component

¿Juliana Oxenford odia a Lucía Oxenford?

En entrevista con un medio local, Juliana Oxenford relató que no tiene nada en contra de su hermana Lucía Oxenford; no obstante, no está de acuerdo en la manera en cómo se manejó en ciertas situaciones, en una posible alusión a su ampay con Jean Paul Santa María en el 2012.

“Yo no la odio (...) los recuerdos que yo tengo donde hubo cercanía con Lucía no fueron momentos felices, entonces, para qué voy a buscar algo que no me va a hacer crecer como persona”, indicó la mujer de prensa.

Juliana Oxenford es medio hermana de la actriz Lucía Oxenford. . Foto: composición LR

¿Cómo iniciaron las disputas entre Lucía Oxenford y Juliana Oxenford?

Todo se remonta al año 2017, cuando Juliana Oxenford expresó en una entrevista que su padre la había “abandonado” cuando ella tenía solo 6 años. “Tengo un sentimiento muy arraigado de abandono. Me dejó mi padre, se murió mi novio y me separé del papá de mi niño”, contó la periodista para Trome.

Juliana y Lucía Oxenford se reencuentran en boda de su hermano pese a peleas entre ambas. Foto: Composición/JulianaOxenford/Instagram

Lucía sale en defensa de su padre tras declaraciones de Juliana

Ante las declaraciones que dio Juliana Oxenford en 2017, alegando que su padre la abandonó cuando solo tenía 6 años, su hermana Lucía se pronunció con el fin de defender la imagen de su progenitor.

“Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en cuatro paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren”, precisó la actriz visiblemente incómoda.