ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

¿Qué fue de Rubí Loo, la empresaria que se iba a casar con Luis Caycho el ‘Chamaco’?

Luis Caycho sorprendió a la empresaria con su propuesta de matrimonio; sin embargo, la relación amorosa llegó a su fin y ella se alejó totalmente de la televisión. Pero ¿qué hace en la actualidad Rubí Loo?

Rubí Loo tenía planeado casarse con Luis Caycho, quien le propuso matrimonio tras divorciarse de Lucía de la Cruz. Foto: composición LR/ Latina TV
Rubí Loo tenía planeado casarse con Luis Caycho, quien le propuso matrimonio tras divorciarse de Lucía de la Cruz. Foto: composición LR/ Latina TV
La República

La empresaria Rubí Loo ganó más popularidad en el mundo del espectáculo nacional tras confirmar su relación sentimental con Luis Caycho, quien se estaba separando de Lucía de la Cruz. En el corto tiempo de relación, ella y el popular ‘Chamaco’ tuvo un hijo, e incluso le pidió matrimonio en el set de un programa de televisión.

A pesar de su cuestionado vínculo, Rubí Loo aceptó casarse con el cantante, pero no lograron llegar al altar, ya que un escándalo protagonizado por Luis Caycho hizo que ambos se terminaran separando y la empresaria se alejara de los programas de televisión. En esta nota, te contamos que pasó con la especialista en procedimientos estéticos.

¿Qué pasó con Rubí Loo tras separarse de Luis Caycho?

En la actualidad, Rubí Loo se dedica por completo a su empresa llamada Adelgace con Rubí, donde realiza tratamientos estéticos. Dichos servicios son promocionados en su cuenta oficial de Instagram.

Rubí Loo se dedica a ofrecer tratamientos estéticos en sus diferentes consultorios. Foto: Rubi Loo/Instagram

Además, en sus redes sociales comparte con sus seguidores fotografías de su hijo, fruto de su amor con Luis Caycho, y sus viajes alrededor del mundo. Asimismo, publica sus presentaciones en algunos programas de televisión.

Tras anunciar su separación del ‘Chamaco’ en 2014, Loo reapareció en televisión nacional para presentar a su nueva pareja, con quien no duro mucho tiempo. Dos años después, la empresaria no descartó regresar con Luis Caycho, ya que deseaba que su hijo crezca junto a sus padres, pero nunca se reconciliaron.

¿Rubí Loo tenía planes de casarse con Luis Caycho?

Rubí Loo ganó mayor popularidad en los programas de espectáculos tras confirmar su relación sentimental con Luis Caycho y, desde ese momento, fue una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional. Luego de varios meses, ambos se presentaron en el set de “Hola a todos” para hablar no solo de sus proyectos empresariales, sino de su amor.

Luego de firmar el divorcio a Lucía de la Cruz, el cantante sorprendió a la empresaria estética con su propuesta de matrimonio, pues delante de todos sacó una pequeña caja que contenía un anillo de compromiso.

Rubí Loo y Luisito Caycho tenían planes de matrimonio. Foto: América TV

“Frente a todo el Perú, quiero decirte, mi amor, que quiero casarme contigo”, expresó el artista. De inmediato, Rubí respondió: “Nunca pensé que iba a llegar ese momento. También te amo. Eres igualito a nuestro bebito”.

¿Por qué se separó Rubí Loo de Luis Caycho?

En entrevista con el desaparecido programa “Espectáculos” de Latina TV, Luis Caycho confirmó que se había separado de Rubí Loo; sin embargo, diversas especulaciones rondaron su ruptura amorosa, pero ninguno salió a contar su verdad, ya que un inicio se rumoreó que el cantante dudaba ser el papá del bebé que tuvo la licenciada.

Tiempo después, el ‘Chamaco’ se presentó en el “Amor, amor, amor”, donde fue entrevistado por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes desde un inicio le preguntaron la razón de su distanciamiento de la empresaria.

“Ella es la mamá de mi hijo y nunca voy a hablar mal de ella. La verdad, me dejé guiar en ese momento y no sé qué pasó, porque por el Skype no se puede conversar bien (él estaba en Trujillo y ella en Lima) y me dejé llevar por un impulso. Después de eso, ya no he vuelto a conversar con ella”, reveló.

Además, Luis Caycho aseguró haber escuchado el audio del papá de Rubí Loo, quien habla con la expareja de su hija para preguntarle si es el papá de su nieto. Tras obtener este material, el artista anunció su separación de la mamá de su bebé; sin embargo, todo habría sido una mentira para que el ‘Chamaco’ dudara de su paternidad y pida una prueba de ADN.

Lazy loaded component

¿Rubí Loo presentó a su nueva pareja en televisión?

El programa “Al aire” presentó un reportaje de Rubí Loo y Giuseppe Orifficce, quien le ofreció un anillo de regaló tras cumplir un mes de relación. Además, ambos se presentaron en el set de América TV donde confirmaron su romance y el joven relató que no traicionó a Luis Caycho, ya que se rumoreó eran amigos, pero solo se conocieron porque el artista animó una discoteca en Trujillo.

Lazy loaded component

Giuseppe Orifficce sobre Luis Caycho

Durante el programa “Al aire”, a Giuseppe le preguntaron sobre su relación con ‘Luisito’ Caycho, a lo que prefirió responder “No tengo ningún concepto de él. No es mi amigo, ni nada. No estoy a la expectativa de su vida, porque no me importa. Yo tengo estudios superiores, así que no tengo nada en común con él”.

Rubí Loo y Giuseppe Orifficce durante una entrevista para el programa "Al aire". Foto: América TV Go

‘Luisito’ Caycho fue denunciado por la madre de su hija

La expareja de Lucía de la Cruz, Diana Herrera denunció al empresario durante un enlace con Magaly Medina y dijo temer por su vida, ya Caycho le envía aterradores mensajes. “Si quieres bloquéame, si quieres no me pases a mi hija. Yo estoy esperando el momento indicado. Todas me las vas a pagar con..., tú y todos los que están a tu alrededor. Pronto voy a llegar a Perú y cuando llegue vas a ver”, se le escucha decir al popular ‘Chamaco’.

Luisito Caycho es denunciado por su expareja

Lucía de la Cruz afirma que ‘Luisito’ Caycho le propuso matrimonio en Europa

Lucía de la Cruz, poco antes de celebrar su cumpleaños 69, confesó que su exesposo ‘Luisito’ Caycho le propuso matrimonio cuando ambos se reencontraron en Europa.

“Luisito Caycho me ha ofrecido matrimonio (...) Le dije que ese tipo de propuestas hay que pensarlas al millón, de la noche a la mañana no se puede decidir algo que es delicado, sobre todo porque ya hemos tenido una relación y un matrimonio, así que no me gustaría repetir el mismo plato”, indicó la cantante criolla en una entrevista para Trome.

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho fueron una de las parejas más populares de la farándula a inicios del 2010, pero poco tiempo después terminaron. Foto: La República

¿Por qué Lucía de la Cruz y ‘Luisito’ Caycho terminaron su relación?

En 2011, la cantante criolla y el ahora barbero tenían un sólido romance, por lo que para dar un paso más allá, decidieron casarse y, poco tiempo después, celebraron su boda en un ceremonia civil frente al entonces alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

Sin embargo, en abril de 2014 anunciaron que su matrimonio terminó y firmaron su divorció ante las cámaras de Latina, en el set de espectáculos conducido por Karen Schwarz. Según indicó el barbero, la razón por la que el romance con la artista criolla terminó fue porque estaba cansado de que lo señalaran como el ‘esposo de Lucía’. Además admitió que le “falló” a la cantante y que se “dejó guiar por su edad y porque es joven”.

¿A qué se dedica actualmente ‘Luisito’ Caycho?

Desde hace varios años, ‘Luisito’ Caycho se encuentra radicando en España y, luego de pasar por muchos momentos difíciles en ese país, logró trabajar como cantante de una orquesta en el país europeo, y también tiene su propia barbería. A través de sus redes sociales, ‘Luisito’ Caycho comparte su trabajo como barbero.

Luis Caycho trabaja como barbero en España. Foto: captura

‘Luisito’ Caycho recordó duros momentos al viajar a España

Durante una entrevista con la periodista Rosario Victorio, reveló que sus primeras noches en el Viejo Continente fueron las más difíciles, pues tuvo que dormir en la intemperie. Luisito Caycho recordó los trabajos que hacía en la televisión cuando vivía en el Perú y los comparó con las labores que tuvo que realizar cuando llegó a España.

“Allá cantaba, salía en televisión, ganaba plata. Tenía todos los lujos. Y venir a un país nuevo a comenzar de cero es muy duro. He limpiado baños, he salido a las playas a vender comida”, expresó.

Lazy loaded component

Lucía de la Cruz regañó a ‘Luisito’ Caycho por llorar en TV

El cantante ‘Luisito’ Caycho apareció en “Mujeres al mando” en el 2020, donde lloró mientras contaba como se encuentra viviendo en España tras el aumento de casos de coronavirus. Tras ello, Lucía de la Cruz se mostró indignada con el comportamiento de su expareja en televisión. “Él quería salir en televisión para hacer show, y le he dicho: ‘no puedes hacer eso’, porque solo hay problemas para entrar y salir de España, pero tampoco se debe generar pánico”.

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho. Foto: composición La República/captura

¿‘Luisito’ Caycho y Lucía de la Cruz volverán?

La cantante Lucía de la Cruz reveló en el 2022 que se encontró con ‘Luisito’ Caycho en Europa y que este le pidió matrimonio, según El Popular. “No les puedo contestar nada sobre ese tema (la propuesta de matrimonio), porque en verdad no quiero ni contestarlo. Ya habrá oportunidad de que Luis converse con ustedes”, declaró.

Lazy loaded component