ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Erick Elera recuerda al elenco original de “AFHS”: “Las puertas están abiertas, ojalá regresen”

El afamado Joel, interpretado por Erick Elera, también felicitó el buen desempeño de los nuevos talentos que se han unido al elenco de “Al fondo hay sitio” para esta temporada.

Erick Elera habló sobre el éxito de "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV/América TV
Erick Elera habló sobre el éxito de "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV/América TV
Espectáculos LR

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” ha logrado un rotundo éxito gracias a su público fiel que no se pierde ni un capítulo. Por ello, Erick Elera habló sobre la gran acogida que ha tenido el regreso de la serie y comentó acerca de cómo ha evolucionado la historia.

Asimismo, resaltó la participación de los nuevos talentos que se han unido a esta producción de América TV.

¿Qué dijo Erick Elera sobre el éxito de “Al fondo hay sitio”?

En conversación con “América Espectáculos”, Erick Elera se mostró feliz por la buena aceptación que ha tenido la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Esto, a pesar de que ya no está el elenco original.

La gran mayoría ha aceptado las nuevas historias, los nuevos personajes y yo decía hay que tener fe, nada más, porque esto es como la vida misma, no siempre están las mismas personas a tu lado, siempre hay nuevas amistades, siempre hay familiares que un día están contigo, al otro día de repente no, cada quien hace su vida, entonces la serie siempre fue como la vida”, dijo.

“Es increíble poder trabajar con ellos, convivir con ellos día a día, aprendiendo también de los jóvenes, de los nuevos personajes. Creo que la serie está muy buena, está divertida, la historia está simpática”, dijo Erick Elera.

Erick Elera hace llamado a actores que dejaron “Al fondo hay sitio”

Además, el popular ‘Cara de pez’ comentó sobre los actores que salieron de la serie y aseguró que siempre tendrán las puertas abiertas para cuando quieran reincorporarse.

“Dios mediante por ahí vayan regresando, sumándose algunos actores del universo de ‘Al fondo hay sitio’ anterior y sigan enriqueciendo la serie. Las puertas están abiertas para todo el mundo, ojalá que puedan regresar”, expresó.

Lazy loaded component