MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Lucía Oxenford cansada de que Juliana Oxenford la mencione en sus entrevistas: “Yo no hablo de ti”

A Lucía Oxenford no le sentó bien la última entrevista que brindó Juliana Oxenford, en la que señaló que la actriz solo era conocida por ser su media hermana e hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Lucía Oxenford es media hermana de la periodista Juliana Oxenford. Foto: composición LR/Instagram/Lucía Oxenford/Juliana Oxenford
Lucía Oxenford es media hermana de la periodista Juliana Oxenford. Foto: composición LR/Instagram/Lucía Oxenford/Juliana Oxenford
Espectáculos LR

Lucía Oxenford se mostró irritada en Facebook al compartir las declaraciones que su media hermana, Juliana Oxenford, hizo sobre ella y sus padres, Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, en una entrevista publicada el 4 de septiembre.

En esta, la conductora de “Al estilo de Juliana” no dudó en afirmar que la actriz “no es un personaje público, (solo) la hija de dos personas conocidas”.

¿Qué dijo Lucía Oxenford?

Lucía Oxenford, que llegó a actuar en “Al fondo hay sitio”, se refirió a un extracto de la entrevista que dio Juliana Oxenford a Infobae, en la que dijo sentir pena porque su nombre no brille con luz propia.

“Debe (sentirse) incómoda de que siempre que haga noticia por algo tengan que poner el nombre del papá, de la mamá o de la media hermana”, afirmó la periodista.

Sobre esto, Lucía Oxenford respondió: “Lo único incómodo es que nos mencionas cada vez que te entrevistan y me saltan este tipo de cosas en mis redes sociales”.

“Yo no hablo de ti, esto no es una competencia, estamos grandes ya”, concluyó.

4.9.2022 | Publicación de Lucía Oxenford tras entrevista de su media hermana Juliana. Foto: captura de Lucía Oxenford/Facebook

¿Qué más dijo Juliana Oxenford sobre Lucía Oxenford?

La figura de ATV aseguró que no odiaba a su hermana Lucía Oxenford. Sin embargo, Juliana Oxenford señaló: “No estoy de acuerdo con un montón de cosas que ha hecho o ha dicho, no comparto la manera de manejarse en muchas situaciones”.

Esto último, en alusión a los escándalos que protagonizó la actriz una década atrás, cuando tenía 21 años y fue captada con el modelo Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja, en ese momento.

Lazy loaded component