Espectáculos

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿por qué la pareja no llegó a casarse?

Tras un buen tiempo, Jazmín Pinedo reveló las razones de su fallida relación con Gino Assereto y aseguró que la diferencia de personalidades primó en su alejamiento.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron una hija producto de su relación amorosa. Foto: Instagram/ Jazmín Pinedo/ Gino Assereto
Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron una hija producto de su relación amorosa. Foto: Instagram/ Jazmín Pinedo/ Gino Assereto
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo y Gino Assereto lograron conformar una de las parejas más sólidas del medio, pese a que los escándalos y ampays suelen acaparar la atención de la farándula peruana. Los chicos reality se conocieron en el set de “Esto es guerra” y a partir de ahí forjaron un romance que duró casi siete años y el cual llegó a su fin, para sorpresa de todos, a inicios del 2020.

Ambos personajes se han pronunciado muy poco sobre los motivos de su separación hasta que la ‘Chinita’ habló largo y tendido del tema durante una entrevista en YouTube. La también modelo aseguró que la personalidad relajada del padre de su hija fue, tal vez, la razón principal para que decidieran seguir por caminos separados.

Jazmín Pinedo asegura que Gino Assereto es relajado

Durante su charla con Verónica Linares, Jazmín Pinedo hizo especial énfasis en las diferentes formas de ser entre ella y Gino Assereto. Por ello, la ‘Chinita’ aseguró que la actitud relajada del padre de su niña habría sido una de las razones principales para su separación, pues ella reveló ser una mujer que se mantiene activa.

Lazy loaded component

“Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco, porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”, indicó.

Jazmín Pinedo aún sueña con conformar una familia

Otro de los temas en los que Jazmín Pinedo puntualizó fue en su sueño de formar una familia. La hoy conductora de América TV señaló que para ella no hay nada más lindo que pasar tiempo con sus seres queridos y que, tras terminar con Gino, le dolió truncar ese sueño.

“No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos porque no tenemos que pensar igual, apunta, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, añadió.

Jazmín Pinedo descartó haber tenido alguna pelea con Gino Assereto en vista de que el chico reality eliminó sus fotos junto a ella. Foto: composición LR/Instagram/América TV

Jazmín Pinedo revela que perdió a dos bebes

En la misma conversación con Verónica Linares, la actual presentadora televisiva relató el momento cuando perdió a dos bebés a causa de problemas de salud. Estos abortos repentinos tuvieron bastante que ver con su romance, pues poco tiempo después finalizó con Gino Assereto.