MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Ethel Pozo: ¿cómo perdió peso sin perjudicar su salud a un mes de su boda con Julián Alexander?

Ethel Pozo ha logrado reducir 7 kilos antes de su matrimonio con Julián Alexander; sin embargo, se siente orgullosa de ser una mujer de complexión media.

Ethel Pozo ha sufrido varios problemas de salud debido a su sobrepeso. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo ha sufrido varios problemas de salud debido a su sobrepeso. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram
Espectáculos LR

Ethel Pozo empezó la cuenta regresiva para su anunciado casamiento con el productor Julián Alexander. A puertas de la celebración, la presentadora se asegura de que todos los preparativos y detalles para la fecha se encuentren listos. Además de la decoración y catering, un factor importante en los matrimonios es el atuendo que portan las novias.

Semanas atrás, Ethel había indicado que había subido unos kilos y que estaba trabajando en perder peso para poder lucir su largo vestido sin sentir inseguridades sobre su apariencia física.

Ahora, la conductora de “América hoy” contó, por medio de su plataforma TikTok, que ha logrado su cometido a base de una dieta estricta recomendada por un nutricionista.

La hija de Gisela Valcárcel inicia el clip relatando que, a lo largo de su vida, ha sufrido múltiples problemas de salud debido a que ha presentado sobrepeso. Por ello, tras dar a luz a su segunda pequeña, Ethel decidió someterse a una cirugía de manga gástrica para reducir su peso.

¿Cómo logró reducir peso Ethel Pozo?

Sin embargo, no fue solo eso, pues también ha seguido, hasta la fecha, un régimen alimenticio saludable elaborado por un especialista en nutrición.

Tras ello, se dispuso a contar cómo fue que logró bajar 7 kilos de peso en solo un mes, siguiendo las recomendaciones de su nutricionista y sin perjudicar su salud.

Lazy loaded component

Mi doctor dijo que tenía que dormir temprano. Así como lo escuchan, es superimportante dormir temprano, antes de las 10.00 p. m. Otra cosa que me dijo fue no comer en la calle”, señaló, recalcando que ella misma se ha venido preparando sus tres comidas del día en su hogar.

“Puedo comer de todo, pero natural y hecho con estas manitas. Termino diciéndoles que abrazo mi contextura mediana porque siempre voy a ser así y lo más importante es que estoy sana”, agregó.

Ethel Pozo escoge su vestido de novia en íntima reunión

El pasado 26 de agosto, se llevó a cabo una celebración con motivo de que Ethel Pozo seleccionara su traje de novia. A la velada asistieron entrañables amigas de la presentadora y registraron el hecho, compartiendo varias fotografías en sus redes sociales.

“Por llegar a una tarde muy especial y muy esperada por mí. Mis amigas del ‘cole’. Adoro compartir toda esta felicidad con ustedes”, escribió Ethel en sus estados.

Ethel Pozo se reunió con su círculo cercano para elegir su traje de novia. Foto: composición LR/Instagram/Ethel Pozo

¿Quién es Julián Alexander, el novio de Ethel Pozo?

El joven es un conocido director cuyo nombre se hizo conocido en la farándula local tras revelarse que mantenía un romance con Ethel Pozo. De acuerdo a un informe que preparó “Magaly TV, la firme”, se detalló que el audiovisual estudió varios años en Cuba y luego retornó a Perú para seguir desarrollándose profesionalmente.

Tiempo después inició laborando como asistente de cámaras en la productora de su hermana Michelle Alexander, lugar en el que logró ascender con el transcurrir de los años.

Julián Alexander: conoce todo sobre el futuro esposo de Ethel Pozo. Foto: composición LR/Jazmín Ceras/Instagram/Julián Alexander

¿En cuánto estarían valorizados los vestidos de boda de Ethel Pozo?

Mucho se ha especulado sobre los costos que cubrirá la hija de Gisela Valcárcel el día de su boda. Kurt Villavicencio no se quedó atrás y el 22 de agosto en “D’ Mañana”, mencionó cuánto dinero estaría invirtiendo Ethel Pozo en su vestido de matrimonio.

“¿Cuánto habrá costado los partes que repartió Ethel?, porque me dicen que los 2 vestidos que va a lucir el 22 de setiembre superan los 22.000 dolarillos”, indicó el conductor dejando boquiabierto al set entero.

Lazy loaded component

Ethel Pozo recibió sus primeros regalos de matrimonio

A través de redes sociales, Ethel Pozo mostró con gran emoción los primeros obsequios que llegaron a su casa, días previos a su esperada boda con Julián Alexander. “Nos van llegando”, “¡Qué emoción!”, “Qué lindo día. Cuánto amor”, fueron algunos de los mensajes que escribió la hija de Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

¿Cuán costaría la realización del matrimonio de Ethel Pozo?

Según un informe exclusivo emitido en “Magaly TV, la firme”, la conductora Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander no estarían escatimando en precios y tirarían la casa por la ventana con la especial celebración.

La wedding planner De la Barra especuló que la realización del casamiento de la pareja bordearía los 150.000 dólres. Esto luego de que Ethel haya expresado que no estaba dispuesta a gastar tanto en su boda.

Lazy loaded component

Ethel y Julián se reunieron con Michelle Alexander previo a su boda

Michelle Alexander puso punto a final a los rumores que apuntaban que tenía una enemistad con Ethel Pozo. La productora realizó una íntima cena para celebrar la unión de la conductora y su hermano.

La hija de Gisela Valcárcel no se tardó en compartir fotos y videos de la velada en sus redes sociales. En el material que difundió, se logró visualizar una mesa llena de diferentes platillos.

Lazy loaded component

Ehel Pozo celebra su despedida de soltera

¿Qué pasó? Este sábado 3 de septiembre, Ethel Pozo celebró su despedida de soltera. Con gran emoción, la hija de Gisela Valcárcel documentó parte de su íntima reunión en redes sociales. Asimismo, mostró cómo se preparó para asistir al evento.

La conductora vistió un vestido negro ceñido y un saco de leopardo. Además, llevó un maquillaje de noche y un peinado que destacaba su larga cabellera.

Lazy loaded component

¿Cómo se lleva Gisela Valcárcel con la madre de Julián Alexander?

A pocas semanas de contraer su matrimonio, Ethel Pozo y Julián Alexander organizaron un almuerzo familiar e invitaron a los parientes de ambos para pasar un ameno momento.

Gisela Valcárcel fue una de las invitadas y no pudo evitar registrar los pormenores de la reunión. En uno de los clips que documento, se logró visualizar a la madre del productor Julián Alexander. “Gracias. Ahí está la consuegra, un saludo. Ahí estamos, en familia”, dijo la ‘Señito’. Dicha interacción parece indicar que tendrían una cálida relación.

Lazy loaded component

Mariella Zanetti aconseja a Ethel no exponer detalles de su relación

Durante la mañana del pasado 39 de agosto, Mariella Zanetti visitó el set de “América hoy” para comentar sobre lo último que está pasando en la farándula peruana. Tras examinar la polémica separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, la actriz cómica advirtió a Ethel Pozo:

“Es verdad. Mientras más expones la relación, yo ya conozco. Ethel, escucha bien. Mi consejo a todas es menos expongan su relación. Yo tengo ocho años de relación y gracias a que no expongo mi relación, estoy durando”.

Lazy loaded component