INTER VS. BARCELONA - ¿a qué hora juegan por la Champions League 2022-23?
Espectáculos

Erick Elera: ¿qué pasó con Analía Rodríguez, su exesposa y actriz de “Al Fondo Hay Sitio”?

La actriz y modelo Analía Rodríguez fue esposa de Erick Elera por más de dos años, fruto de su amor nació Flavia, la popular Nelly Francesca de “AFHS”. Descubre a qué se dedica actualmente la exesposa del reconocido actor.

Erick Elera y Analía Rodríguez son padres de una pequeña niña que también ha incursionado en el mundo de la actuación. Foto: composición LR/ analiarodriguezperu/Instagram
Erick Elera y Analía Rodríguez son padres de una pequeña niña que también ha incursionado en el mundo de la actuación. Foto: composición LR/ analiarodriguezperu/Instagram
Espectáculos LR

Analía Rodríguez, al igual que su exesposo Erick Elera, alcanzó la fama tras formar parte de la exitosa serie nacional “Al fondo hay sitio”. Ella interpretó el papel de Amelie, una funcionaria francesa que irónicamente estaba enamorada de Joel Gonzáles.

La pareja de actores se casó en noviembre del 2012, tan solo siete meses después de haber iniciado su romance. Al año siguiente nació la hija que tienen en común llamada Flavia. La pequeña también fue parte de “AFHS” con el personaje de Nelly Francesca.

¿Quién es Analía Rodríguez?

Analía Rodríguez debutó como actriz a los tres años en un comercial nacional. Al crecer, participó en la telenovela “Corazón de fuego” en donde compartió el set con Stefano Salvini y Emilia Drago. Además, en el 2016 formó parte del videoclip “No te creas tan importante” del cumbiambero peruano Deyvis Orosco.

El matrimonio entre Erick Elera y Analía Rodríguez duró menos de tres años. Foto: Perú.com

Rodríguez también ha demostrado tener talento para el canto y aunque hasta la actualidad no ha sacado ninguna canción propia, en su canal de YouTube se pueden apreciar varios de sus covers.

¿Qué pasó con Analía Rodríguez?

En el 2015, tras separarse de Erick Elera por mutuo acuerdo, Analía Rodríguez decidió rehacer su vida. Se mudó a los Estados Unidos y se volvió a casar. Actualmentente, se encuentra alejada de las pantallas y del modelaje, ya que se dedica completamente al cuidado de sus tres hijas.

Analía Rodríguez vive en Estados Unidos con sus tres hijas y las dos hijas de su esposo. Foto: analiarodriguezperu/Instagram

Ella misma asegura que es un trabajo complicado y aunque extraña salir a modelar y actuar, no cambiaría nada por pasar tiempo junto a sus retoños. “No es fácil el dejar a un lado seguir actuando, cantando, y todas las cosas que algún día hice. Sí, por supuesto que extraño eso. ¿Pero saben? Si tuviera que repetir toda mi historia, elegiría nuevamente cada etapa de mi vida, ya que si no hubiera pasado todo lo que pasé, no estaría en donde estoy. No tendría a mis bellezas, motores y motivos de mi vida”.

“El volver a trabajar en lo mío, sé que se dará y muy pronto. Estoy trabajando en ello. Pero por ahora, el tenerlas, el criar, cuidar y velar por mis hijas, es el regalo y privilegio más grande que Dios pudo darme”, agregó la actriz en su cuenta de Instagram.

¿Qué papel interpretó Analía Rodríguez en “Al fondo hay sitio”?

En el 2015, Analía Rodríguez se incorporó al elenco de “Al fondo hay sitio” interpretando el personaje de Amelié, una funcionaria francesa que se volvió cercana a la familia Gonzales y se enamoró del popular Joel.

Lazy loaded component

Joel en “Al fondo hay sitio”, temporada 9

Erick Elera regresó en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. El popular Joel Gonzáles ahora vive en las Nuevas Lomas y tras su ruptura con Fernanda de las Casas protagoniza divertidos momentos y también discusiones con Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra).

Joel le dedicó una canción a Macarena Montalbán por ser 'pituca'. Foto: composición LR/América TV

¿Cómo es la relación que mantiene Analía Rodríguez con Erick Elera tras su separación?

Ambos actores mantienen una buena relación. Hace unos meses, la actriz de 30 años envió un tierno mensaje hacia el padre de su hija Erick Elera y a su pareja Allison Pastor, quienes cuidaron de su hija Flavia durante su estancia en Perú, pues la infante reside en Estados Unidos junto a su madre, pero vino a su país natal para pasar vacaciones.

“Eres un gran papá, Erick. Quedan los hermosos recuerdos con ‘Flavi’ y los futuros recuerdos que vendrán (...) Dios los bendiga (en referencia a Erick y Allison) y sé que pronto estarán juntos de nuevo ¡Los abrazo fuerte!”, comentó la recordada actriz de Al fondo hay sitio en un post de Instagram del actor.

Erick Elera y Analía Rodríguez mantienen una buena relación como padres de la pequeña Flavia. Foto: Erick Elera / Instagram

¿Cuál es la hija más reciente que ha tenido Analía Rodríguez?

Analía Rodríguez cerró el último día del 2021 al compartir con sus 34.700 seguidores en Instagram su felicidad por la llegada de su tercera hija. La actriz de 30 años compartió el tierno momento en que recibió por primera vez en sus brazos a la recién nacida.

La artista inició su publicación con un mensaje de buenos deseos por el fin de año: “Quiero desearles un feliz año de todo corazón. Que Dios bendiga sus hogares y este año que viene”.

Analía Rodríguez es madre de tres niñas. La mayor fruto de su relación con Erick Elera. Foto: Analía Rodríguez/Instagram

Erick Elera confesó que le fue infiel a Analía Rodríguez

En uno de los programas de “Amor, amor, amor” el cantante Erick Elera confesó que el motivo de su separación con la modelo Analía Rodríguez fue a causa de una infidelidad que el cometió.

“Sí lo fui (infiel) ... lo confesé y luego yo intenté recuperar a mi familia pero ya fue tarde”, expreso el actor.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Erick Elera y Allison Pastor?

Erick Elera y Allison Pastor llevan casi cinco años juntos. Los dos se conocieron en las grabaciones de “Al fondo hay sitio”, a pesar de que Pastor no siempre estaba presente por no ser parte del elenco principal. “Nunca nos habíamos visto en otro lado. Nos saludábamos y nada más, ella marcaba distancia como amigos, pues al ir una o dos veces al mes [a grabar], no había tanto acercamiento”, contó Elera en 2018.

Allison Pastor y Erick Elera piensan agrandar su familia. Foto: Allison Pastor/Instagram

¿Cómo iniciaron su relación Erick Elera y Allison Pastor?

Todo inicio en el cumpleaños de Allison, al cual asistió el actor Erick Elera. Si bien, el cantante aseguró que en un inicio no iba a ir a la reunión, cuando llegó a la casa de la joven, quedó embobado al verla. “Me gustó todo, sus papás, su abuelita, la familia completa”, indicó sonriendo durante una entrevista con Andrea Llosa.

Allison contó que en la fiesta pasó todo el rato con él y al día siguiente conversaron durante horas por teléfono, y al poco tiempo comenzaron su romance el 28 de noviembre del 2016.

Lazy loaded component

¿Cómo inició la convivencia entre Erick Elera y Allison Pastor?

Desde el inicio de la relación todo era felicidad, por lo que cerca de los dos meses de estar como enamorados decidieron convivir. Para ello, compartieron un departamento que se convirtió en su nido de amor.

“Parábamos todo el día y a veces él se quedaba a dormir en mi casa, por eso decidimos juntarnos”, contó Pastor durante una entrevista con el Trome en febrero de 2017. Asimismo, dio a conocer que para irse a vivir con Elera tuvo que conversar con su papá, quien finalmente aceptó que su hija dejara su hogar.

Allison Pastor cuenta que su esposo Erick Elera es un hombre ‘casero’: “Él ama estar en su casa”

¿Cuántos hijos tienen Erick Elera y Allison Pastor?

La pareja que se lleva doce años de diferencia tiene un pequeño hijo llamado Lucas.

¿A qué se dedica Allison Pastor tras renunciar en vivo al programa de Gisela Valcárcel?

El sábado 13 de agosto, el espacio “Sorprendente” de Willax TV estrenó la secuencia “Esto es bacán”, la cual está integrada por participantes que han pasado por “Esto es guerra” y “Combate”, entre ellos figuran: Allison Pastor, Oscar Benítes Porras ‘Zumba’, Pantera Zegarra, Chris Soifer, Bryana Pastor, Andrea Arana, Duilio Vallebuona, Elías Montalvo, Alejandro Pino y Rocío Miranda.

Además, la chica reality decidió abrir un negocio dirigido especialmente a sus seguidoras y al que está enfocada en su totalidad, pues se trata de un gimnasio al que ha llamado Pink power gym.

Allison Pastor se encuentra enfocada en su negocio de gimnasio para mujeres. Foto: Allison Pastor/Instagram

¿Allison Pastor discutió con Gisela Valcárcel en vivo?

En la fecha de la semifinal de “Reinas del show”, Allison Pastor escenificó y bailó el tema de la película “Los locos Addams”; sin embargo, recibió duras criticas por parte del jurado y de Gisela Valcárcel, lo que habría disgustado a la esposa de Erick Elera, y decidió renunciar en vivo.

“Allison, imagino tu fastidio, porque desde un inicio has estado incómoda en este programa. ¿Por qué has seguido participando?, ¿por qué no te retiraste? Qué pena que no lo hayas disfrutado (el reality)”, expresó la mamá de Ethel Pozo.

Allison Pastor expresó la razón por la que decidió renunciar al programa de Gisela Valcárcel. Foto: América TV

Luego del duro comentario de la popular ‘Señito’, Allison Pastor no se quedó callada y respondió, ya que también se vio involucrada su pareja de baile Italo Valcárcel. “Yo asumo toda la responsabilidad, a Ítalo no lo metan en esto porque no tiene nada que ver. Yo estoy hablando de cómo me he sentido y las cosas que he pasado. Realmente, doy un paso al costado y que gane la que tenga que ganar porque yo me retiro. Muchas gracias por la oportunidad”, manifestó y, acto seguido, abandonó el set de TV.

¿Qué estudió Allison Pastor?

De acuerdo con el Popular, en 2015, Allison Pastor ingresó al Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) para seguir la carrera de Marketing. A la par de sus estudios, ella se dedicó al modelaje y a ser anfitriona de eventos. Posteriormente, ingresó a “Reinas del Show” y a “Esto es Guerra”.

Allison Pastor tiene estudios de Marketing. Foto: Allison Pastor/Instagram

¿Cuántos años tienen Allison Pastor y Erick Elera?

Mientras que el popular Joel en “Al fondo hay sitio” de América Televisión, Erick Elera, tiene 37 años de edad, Allison Pastor cuenta con 25 años.

Erick Elera y Allison Pastor entusiasmados por sus cortas vacaciones en familia. Foto: composición/ Instagram

¿Allison Pastor regresará a “Esto es guerra”?

La chica reality confirmó que, de momento, no está en condiciones de participar en un programa o competencia como “Esto es guerra”. A pesar de ello, no descartó volver en algún momento. “Y a todos los que me escriben, yo sigo en mi etapa de rehabilitación. No puedo hacer competencias fuertes ni nada. Estoy muy limitada, pero fue bonito estar ahí para apoyar”, dijo Pastor respecto al tema.

Allison Pastor reveló que este terrible accidente la "destruyó" emocionalmente. Foto: composición/ Instagram

¿Por qué Allison Pastor juró no volver al programa de Gisela Valcárcel?

Todo comenzó en el programa “D’Mañana” de Panamericana TV. La exchica reality Allison Pastor se presentó para dar una entrevista y, en un momento, le preguntaron con qué palabra definía a Gisela Valcárcel. “¿Dónde está la escoba?”, dijo a modo de broma, dejando entrever que se refería al calificativo ‘bruja’.

“Si te llaman y te dicen: ¿Allison necesitamos de ti, por favor...volverías a un programa que tenga que ver con baile?”, le preguntó Karla Tarazona. “Le diría gracias por la oportunidad, pero no”, respondió tajante.

Asimismo, mencionó que cuenta con el respaldo de su pareja, el actor Erick Elera. “Yo siempre he dicho, mi esposo también sabe, y la gente que me conoce. Así me paguen un millón de soles, yo el trato, la calidad humana que te da las personas vale más que el dinero”, agregó.

Gisela Valcárcel y Allison Pastor tuvieron una discusión en 2021. Foto: La República / Instagram / Gisela Valcárcel

¿Cuál fue el saludo de Erick Elera a Gustavo Bueno por su cumpleaños?

Erick Elera fue uno de los primeros en saludar a Gustavo Bueno por su cumpleaños. El popular ‘Joel’ de “Al fondo hay sitio” publicó fotos y videos de momentos compartidos con el actor. “Feliz cumpleaños, mi querido y adorado Gustavo Bueno. Tenerte cerca es como tu segundo apellido, jeje”, expreso el ‘Niño con Cara de Pez’.

Erick Elera publica saludo por el cumpleaños deGustavo Bueno. Foto: @ErickElera /Instagram

Erick Elera sufrió una terrible intoxicación en agosto de 2022

El mes pasado, el popular actor de “Al fondo hay sitio” reveló que sufrió una fuerte intoxicación que lo tuvo postrado en cama. A partir de la desafortunada situación, Allison Pastor salió a dar tranquilidad en sus redes sociales, y confirmó que la situación de Elera ya era estable. “Mi esposito ya está bien. Al principio, nos asustamos pero ahora ya (estamos) tomándolo con humor. Estamos esperando los resultados a ver a qué es alérgico”, escribió.

Lazy loaded component

Erick Elera emocionado tras reencontrarse con Nataniel Sánchez

Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizaron un tierno reencuentro a poco del estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Ambos actores posaron felices para las cámaras y emocionaron a sus miles de fanáticos en Instagram.

Ayer (30 de abril), la vida nos volvió a juntar. Así, sin planearlo. Nótese esas caras de felicidad. Te quiero, Erick Elera”, fue el mensaje que dejó la actriz.

Nataniel Sánchez y Erick Elera. Foto: Instagram

Erick Elera recuerda al elenco original de ‘Al fondo hay sitio’

El actor que interpretar a Joel en AFHS se pronunció sobre los actores que salieron de la serie y afirmó que siempre tendrán las puertas abiertas si es que quisieran reincorporarse.

“Dios mediante por ahí vayan regresando, sumándose algunos actores del universo de ‘Al fondo hay sitio’ anterior y sigan enriqueciendo la serie. Las puertas están abiertas para todo el mundo, ojalá que puedan regresar”, declaró para América TV.

Elenco inicial de "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV

Erick Elera habla sobre su escena de ‘desnudo’ en “AFHS”

Erick Elera se mostró sorprendido al ver que había memes sobre la referida escena que protagonizó en “Al fondo hay sitio”, en la que se le ve sin ropa reclamándole a Macarena (Maria Grazia Gamarra) que había truncado su carrera como modelo profesional.

“Era parte del guion. (Las escenas) estaban escritas para más calateo, me divertí mucho y sé que a la gente le ha gustado. Si las escenas no fueran así, creo que no habrían funcionado o la gente no se mataría de risa”, explicó.

Erick Elera interpreta a Joel en "Al fondo hay sitio". Foto: Captura de América

¿Cuántas veces se ha casado Erick Elera?

El cantante Erick Elera se casó con Analía Rodríguez en 2012, sin embargo la pareja se separó en 2016. Tres años después, el actor de “AFHS” contrajo nupcias con la ex chica reality Allison Pastor.

Erick Elera expresa su admiración por las madres de sus dos hijos. Foto: composición/ Instagram

¿Cuántos años tiene Erick Elera?

El cantante y actor Erick Elera, nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente tiene 38 años.

Erick Elera y Nataniel Sanchez en el comercial de Inca Kola

En 2010, Erick Elera y Nataniel Sanchez protagonizaron el comercial de Inca Kola con la canción Lejos de ti de Gianmarco.

Lazy loaded component