MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

Armonía 10 brinda apoyo a Agua Marina tras asalto en bus: “Fuerza, compañeros”

La agrupación de cumbia sufrió un asalto con armas de fuego en el interior del bus que los transportaba luego de una presentación en Trujillo.

Amornía 10 brinda apoyo tras asalto del autobús de Agua Marina. Foto: composición LR/ @Amornía 10 / @Agua Marina / Instagram
Amornía 10 brinda apoyo tras asalto del autobús de Agua Marina. Foto: composición LR/ @Amornía 10 / @Agua Marina / Instagram
Espectáculos LR

¡Lamentable suceso! Agua Marina decidió cancelar sus presentaciones debido al asalto que sufrió este último lunes 29 de agosto. La agrupación de cumbia norteña fue interceptada por 12 sujetos en la Panamericana Norte, mientras regresaban de una presentación previa a su aniversario número 46.

Armonía 10 apoya a Agua Marina

A través de la cuenta oficial de Facebook, Agua Marina anunció la cancelación de su presentaciones por la seguridad y bienestar de sus integrantes.

A raíz del suceso optaron por darles unos días de descanso a todos los involucrados. “Ha sido un choque emocional bastante fuerte y por ello tanto músicos como equipo de producción retornarán a casa con sus familias”.

En los comentarios destaca el mensaje de Armonía 10, quienes brindaron todo su apoyo a su compañeros de la industrial musical. “¡Fuerza compañeros! Les mandamos un abrazo enorme y damos gracias a Dios que todos salieron ilesos. Dios los bendiga, esperamos se haga justicia”, expresaron. En seguida, el comentario fue bien recibido por el público y felicitaron el gesto de solidaridad para con la orquesta.

Armonia 10 se solidariza con Agua Marina tras sufrir asalto. Foto: composición LR/ captura de Facebook/ @AguaMarina

¿Qué pasó con Agua Marina?

Según el acta de denuncia, el bus de Agua Marina fue interceptado por 12 sujetos en la Panamericana Norte, con destino hacia Sechura. Lo asaltantes dispararon al vehículo para lograr que se detenga y así pudieron ingresar al bus. En el interior, golpearon a los chóferes y minutos después despojaron de sus pertenencias a los músicos de la orquesta Piurana.

“Recientemente, nuestro bus fue interceptado por más de una docena de asaltantes fuertemente armados que pusieron en riesgo a nuestra delegación entera. Más allá de las pérdidas materiales, podemos confirmar que nuestro grupo humano se encuentra ileso”, se lee en un inicio en el comunicado.

Consideramos que en estos momentos es el mejor refugio que pueden tener (sus familias) y por esta razón nos vemos en la obligación de cancelar las presentaciones que teníamos previstas para los siguientes días”, señalaron agradeciendo el cariño y apoyo de todos sus fans.

Agua Marina anuncia cancelación de presentaciones. Foto: composición LR/ captura de Facebook/ Agua Marina

Agua Marina había anunciado conciertos por su 46 aniversario

Agua Marina nació en agosto de 1976 en Sechura y este 2022 celebra su 46 aniversario, por lo que se presentaron en el norte del país y planeaban un concierto en Lima este 3 de septiembre; sin embargo, todos los eventos serán postergados hasta poder recuperarse del robo sufrido en la carretera.

¿Qué presentaciones cancelará Agua Marina?. Foto: Agua Marina/ Facebook