MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

¿Cómo empezó la rivalidad entre Fresialinda y Haydee Raymundo, y por qué casi se van a las manos?

Las cantantes folclóricas Fresialinda y Haydee Raymundo protagonizaron un fuerte altercado en un set de televisión. ¿Qué pasó entre las artistas y cómo se llevan actualmente?

La razón del conflicto entre Fresialinda y Haydee Raymundo. Foto: @Fresialinda/ Instagram/ URPI-LR/Raúl Egusquiza
La razón del conflicto entre Fresialinda y Haydee Raymundo. Foto: @Fresialinda/ Instagram/ URPI-LR/Raúl Egusquiza
Viviana Francia

Fresialinda ha logrado posicionarse como una de las cantantes favoritas de la música folclórica. Por su parte, Haydee Raymundo también tiene una gran acogida en el público, quienes bailan y disfrutan al ritmo de sus canciones. Sin embargo, la relación entre las artistas no es del todo cordial. En esta nota te contamos cómo surgió su rivalidad.

¿Qué pasó entre Fresialinda y Haydee Raymundo?

Las reinas del folclore peruano causaron furor en las redes sociales tras enfrentarse en vivo en el programa “Mujeres al mando”, conducido por Maricarmen Marín.

La intérprete de “No me caso” y la cantante huancaína eran parte del jurado del bloque ‘La batalla del folclore’, durante el 2021. El conflicto surgió luego de que Fresialinda recomendara a las concursantes mayor humildad, debido a que ellas mismas se autodenominaran las ‘Barbies del folclore’. “Quisiera recordarles que tengan un poquito de humildad. Las chiquitas no tienen humildad”, sostuvo en un primer momento.

Lazy loaded component

Por su parte, Haydee Raymundo le increpó su veredicto final de salvar a una participante. “La primera culpable es Fresialinda. Yo no estuve de acuerdo, a mí me dieron la responsabilidad de ser justo. Reconoce que te equivocaste”, expresó.

Tras sostener una acalorada discusión, la conductora optó por mandar a corte comercial para evitar un enfrentamiento mayor. “Tenemos que solucionar esto, por favor, les voy a pedir al equipo. Vámonos a un corte mejor para resolver esto, no quiero, por favor, que discutan, ya después lo resolvemos”, comentó Maricarmen.

Asimismo, al finalizar la emisión, Raymundo comentó sobre la vestimenta de Fresialinda, a lo que la artista no reaccionó muy bien.

Lazy loaded component

¿Cómo es la relación actualmente entre Fresialinda y Haydee Raymundo?

Recientemente, en declaraciones para La República, Haydee habló sobre su rivalidad con Fresialinda. La también empresaria afirmó que todo se agrandó porque ella le aconsejó a Fresialinda sobre su ropa. “No le ha gustado la idea, tanto así que llegamos a las manos sin querer queriendo”, detalló.

A pesar de todo, la abogada precisó que actualmente no mantienen ningún problema, ya que tras su discusión se disculparon y hasta se dieron un abrazo de la paz. “Ha sido fuerte, pero luego comprendió, y nos hemos abrazado. Le deseo lo mejor”, finalizó.

Lazy loaded component