MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Yahaira Plasencia: la vez que se peleó con Rosángela Espinoza por tortazo en “Esto es guerra”

Durante su participación en “Esto es guerra”, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una tensa discusión. Te contamos los detalles de la pelea en el set de TV.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron uno de los episodios más comentados de "Esto es guerra". Foto: composición LR/Esto es guerra/Instagram/captura de YouTube/Fre Ssia
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron uno de los episodios más comentados de "Esto es guerra". Foto: composición LR/Esto es guerra/Instagram/captura de YouTube/Fre Ssia
Daniela Odar

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron que ser separadas por sus compañeros de “Esto es guerra” luego de sostener un fuerte cruce de palabras, el cual terminó en pelea. En una de las ediciones del programa de América TV en 2017, la salsera y la ‘Chica selfie’ se enfrentaron en un juego del reality de competencia, pero todo se descontroló cuando una de ellas perdió.

La adrenalina, los concursos y las nuevas figuras en cada temporada de “EEG” lo han convertido en uno de los espacios de entretenimiento favorito de los televidentes. Sin embargo, las discusiones y desacuerdos entre los integrantes no pasan desapercibidos por los seguidores del programa. A continuación, te contamos detalles sobre uno de los sucesos más comentados del show.

¿Qué pasó entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza?

En uno de los juegos de “Esto es guerra”, los integrantes de los equipos de los ‘leones’ y ‘cobras’ tenían que tocar el timbre para adivinar el nombre de la canción. Para eso, el equipo de producción dejaba escuchar unos escasos segundos del tema a fin de que el participante pueda expresarse ante los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio para llevarse un punto para su grupo.

Lazy loaded component

Era el turno de la modelo con la intérprete de “Cobarde” y la ‘Chica selfie’ intentó atinar sobre el tema musical, pero perdió. Por ende, tuvo que recibir un castigo interpuesto por los productores, el cual consistía en recibir un tortazo.

A pesar de estar rodeadas por los demás integrantes y de que el show era en vivo, Rosángela Espinoza se molestó con Yahaira Plasencia, al parecer, por la fuerza que ejerció al tirarle un tortazo en la cara. De inmediato, la influencer quiso lanzarse contra la cantante, aunque esta alzó la pierna con la idea patear a su compañera. Todo se descontroló, puesto que los presentes en el set intervinieron para separar a las concursantes y los conductores mandaron a publicidad.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fueron expulsadas de “EEG”

Después de la escena y de sacar del set a Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron que las participantes quedaron eliminadas del programa. Además, al finalizar dicha edición, los conductores corroboraron su decisión y enviaron una advertencia al resto de competidores.

Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron la expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza de "Esto es guerra". Foto: captura de YouTube/Fre Ssia

“Se ha determinado que tanto Yahaira como Rosángela no continúan más en el programa. Están expulsadas del programa y que sirva de ejemplo para todos los que están aquí”, señaló.

Productora se pronuncia sobre enfrentamiento en “Esto es guerra”

La productora de “Esto es guerra”, Mariana Ramírez del Villar, se pronunció sobre la mediática pelea entre las chicas reality, ya que ambas tendrían que exponer sus motivos para protagonizar un tenso momento en vivo.

“Me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas. Debo escucharlas para decidir y solo lo sabré después de conversar con ellas. Fue lo correcto en ese momento (retirarlas del programa), pero debemos vernos las caras. Ha sido algo inesperado para todos. Para mí, ‘Esto es guerra’ es un partido diario de fútbol y dos jugadoras se han metido foul, merecen tarjeta roja”, expresó a Trome.

¿Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza volvieron a enfrentarse?

En 2018, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza volvieron a participar en “Esto es guerra”, espacio en el que se tuvieron que enfrentar en varias oportunidades durante los juegos. Sin embargo, las rencillas entre las figuras de televisión no habían terminado porque volvieron a discutir tras competir en el reto de los tortazos.

Lazy loaded component