MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Alessia Rovegno niega que Hugo García la distraiga en su preparación al Miss Universo 2022

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, fue criticada por solo compartir momentos junto al chico reality Hugo García. “No confundamos lo personal con lo profesional”, se defendió la reina de belleza.

Alessia Rovegno y Hugo García son pareja desde hace ocho meses. Foto: Alessia Rovegno/Instagram
Alessia Rovegno y Hugo García son pareja desde hace ocho meses. Foto: Alessia Rovegno/Instagram
Espectáculos LR

Alessia Rovegno ha salido por todos lados a negar que Hugo García sea una distracción en su preparación al Miss Universo. Las críticas contra la Miss Perú vienen desde las redes sociales, principalmente las suyas, donde los comentarios piden que muestre su trabajo como representante de Perú luego de viajar por un mes a Miami (Estados Unidos). Sin embargo, las últimas publicaciones en el Instagram de la hija de Bárbara Cayo están dedicadas al ‘baby’ de “EEG”.

Alessia Rovegno: “Estoy 100% comprometida”

“La veo que está más distraída en el novio que en la competencia”, escribió un usuario en una publicación que Alessia Rovegno realizó el domingo 21. Rápidamente, la Miss Perú respondió al comentario manifestando su derecho a disfrutar de su vida privada como ella crea conveniente.

“No confundamos lo personal con lo profesional. Todos tenemos derecho a decidir cómo manejamos nuestra vida privada en tiempos libres”, indicó.

Y en esa línea dijo sobre Hugo García: “No hay nada mejor que compartir este proceso con una persona al lado que te sume, te apoye, te empuje y juntos volverse un equipo en todo sentido”.

Alessia Rovegno también buscó aclarar que no está descuidando sus labores. “Estoy 100% comprometida y entregada a mi trabajo”, afirmó.

21.8.2022 | Alessia Rovegno asegura que Hugo García no la distrae. Foto: captura Alessia Rovegno/Instagram

Alessia Rovegno: “Estoy agradecida de tener a Hugo García a mi lado”

El viaje de Hugo García a Miami para ver a Alessia Rovegno fue el tema que tocó “Amor y fuego”, en su edición del lunes 22 de agosto, donde también se mostró un extracto de la entrevista que ¡Hola! TV le realizó a la Miss Perú, en la cual le preguntaron sobre el chico reality.

“Llevamos ocho meses juntos. Él es un apoyo incondicional, me suma”, afirmó. Acerca de las críticas dijo: “Lo toman como una distracción y yo pienso que es todo lo contrario. El amor es la motivación más grande y estoy agradecida de tenerlo a mi lado”.

Lazy loaded component