MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Susan Ochoa cree que ‘Giselo’ podría reemplazar a Yahaira Plasencia: “El ‘ataca, Sergio’ le sale mejor”

La jurado de “La gran estrella” sorprendió a todos al decir que ‘La Patrona’ podría ser fácilmente reemplazada por Edson Dávila. Conoce todos los detalles aquí.

Susan Ochoa realiza sorprendente revelación en "La gran estrella". Foto: composición La República/captura de América Televisión/Edson Dávila/Instagram
Susan Ochoa realiza sorprendente revelación en "La gran estrella". Foto: composición La República/captura de América Televisión/Edson Dávila/Instagram
Espectáculos LR

No se guardó nada. Susan Ochoa generó polémica al decir que Edson Dávila podría tomar sin ningún problema el lugar de Yahaira Plasencia como jurado de “La gran estrella”.

El reality de canto de Gisela Valcárcel está poniéndose más intenso, con los participantes dándolo todo en el escenario y las ‘reinas’, quienes harán todo lo que esté en sus manos para defender a los miembros de su equipo.

¿Qué dijo Susan Ochoa sobre Yahaira Plasencia?

En la emisión de la tercera gala, Susan Ochoa se expresó sobre Yahaira Plasencia y mencionó que ‘Giselo’ podría ser su sucesor fácilmente, debido a que él se ‘desempeñaría mejor en el escenario’.

Todo comenzó cuando la ganadora de Viña del Mar señaló en vivo que Dávila intentó robarle su lugar en el reality. Edson subió al escenario para cantar flamenco y tratar de convencer a Sergio George para que le dé una oportunidad en la música.

Lazy loaded component

“Yo quiero hacer una queja, Edson ha querido sentarse en una de estas sillas, pero yo le quiero decir que para que tú te sientes en mi silla está bien complicado (…) Te puedes sentar en la de Yahaira, porque el ‘ataca, Sergio’ le sale mejor que a ella”, admitió Susan.

La intérprete de “La cantante” se mostró sorprendida ante los comentarios de Ochoa y solo atinó a decir: “¿Qué tengo que ver yo en esto?

“La gran estrella”: sentenciado no acepta crítica de Sergio George y lo refuta en vivo

Todo empezó cuando en la segunda gala, luego de tener una mala presentación al interpretar una cumbia, Sergio George le pidió al participante que no abusara del vibrato en las canciones.

Manuel no dijo nada en el escenario, pero, detrás de cámaras, no se quedó callado e hizo sentir su opinión al respecto: “El vibrato no es algo que envejece a las canciones”.

Lazy loaded component

Antes de oír la respuesta de Sergio George, Gisela le pidió a Manuel que demostrara su talento. En ese contexto, el participante afirmó que el vibrato le servía en su carrera como cantante de ópera.

Aumaitre cantó por unos minutos, pero no se esperaba la contundente respuesta de Sergio George: “Quédate en opera entonces”.

Yahaira Plasencia sobre presentación de Brunella Torpoco tras cantar salsa: “Hay que tener sabor”

No logró convencerla. Yahaira Plasencia se refirió a la presentación de la dupla conformada por Brunella Torpoco y Manuel Aumaitre, quienes cantaron salsa en el escenario de “La gran estrella”. La intérprete de “Y le dije no” remarcó que es un género musical complejo.

“A Manuel, entraste en otro tono y después te acomodaste. (...) Hacer salsa no es fácil, el sabor hay que tenerlo. Es distinto”, aconsejó. “Es difícil tener a Brunella al costado y tratar de llevarle el ritmo y el sabor”, agregó.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel se disculpa con Yadira Sosa, víctima de bullying en bus de “La gran estrella”

Gisela Valcárcel alzó su voz de protesta contra el bullying, el sábado 20, al revelar que la participante Yadira Sosa había sido víctima de acoso desde su etapa escolar, pero, además, también dentro de “La gran estrella”.

“Sufrió en nuestro propio bus”, afirmó la conductora. “Solo el ignorante toca a otro ser humano”, agregó. Visiblemente afectada, la joven de 18 años pidió a los padres de familia y cuidadores de niños escucharlos cuando les digan que no quieren ir al colegio porque algo está sucediendo.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia relata sus problemas de salud

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia publicó un video en la que se le veía con un parche en la muñeca mientras descansaba en lo que parece ser una camilla. “Adolorida y con escalofríos”, se leía en una de sus historias.

Ante eso, la salsera detalló cuál es el problema de su salud que le aqueja desde hace un par de años, el que incluso la llevó a ser operada.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel habría despedido a productor mexicano por el bajo rating de “La gran estrella”

La conductora Magaly Medina rechazó el comentario del mexicano Roberto Miquel y dijo que él no aceptaría que lo hayan despedido. “Ahora dice que es un asesor, claro, pues, nadie va a decir ‘Sí, me sacaron’ (...) Y así hubiera venido como un asesor, un rotundo fracaso. Un asesor que no sabe indicar las preferencias del público, ay, por favor, despídelo, ‘Gise’, yo también te apoyo”.

Luego deslizó que en su lugar podría ingresar el productor de “América hoy”, Armando Tafur, ya que su fórmula sí ha funcionado anteriores veces. “Cuando las cifras te ningunean debes hacerte a un lado”, indicó Magaly.

Lazy loaded component