MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Jazmín Pinedo y su relación con Jesús Neyra: ¿cómo se conocieron y por qué motivo terminaron?

Aunque mantienen una relación cordial de amigos, Jesús Neyra y Jazmín Pinedo causaron polémica al anunciar el fin de su romance. Descubre qué pasó con la pareja y por qué decidieron no continuar juntos.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra terminaron luego de 2 años y medio de relación. Foto: composición LR/Jazmín Ceras/Instagram/Jazmín Pinedo/Jesús Neyra
Jazmín Pinedo y Jesús Neyra terminaron luego de 2 años y medio de relación. Foto: composición LR/Jazmín Ceras/Instagram/Jazmín Pinedo/Jesús Neyra
Diana Dávila

Aunque Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron una de las parejas más comentadas durante su época en “Esto es guerra”, ese no fue el primer romance que tuvo la popular ‘Chinita’ desde que entró a televisión. En 2011, la ahora conductora mantuvo un sólido amorío con Jesús Neyra y lograron consolidarse como una de las relaciones más estables dentro de la farándula peruana.

Sin embargo, la querida pareja causó revuelo dentro del espectáculo local al anunciar su separación definitiva después de 2 años y medio de relación, en medio de rumores de una presunta infidelidad. ¿Qué pasó entre ellos?

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: historia de amor, por qué terminaron y por qué los volvieron a involucrar tras romper con Gino Assereto

¿Cómo inició la relación de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra?

La historia de amor de Jesús Neyra y Jazmín Pinedo se remonta a agosto del 2011. Aunque ambos mostraron interés en el otro desde el comienzo, fue el hermano de Gianella Neyra el que se fijó primero en la presentadora durante la época en la que ella era parte de la agrupación Las Vengadoras, liderada por Tilsa Lozano.

Tras coincidir, empezaron a salir y tiempo después formalizaron su relación. Pese a que su romance era de conocimiento público, la pareja prefirió mantenerse al margen y no dar detalles sobre el vínculo que tenían en aquel tiempo.

Lazy loaded component

¿Por qué terminaron Jesús Neyra y Jazmín Pinedo?

Después de casi 3 años juntos, el actor peruano sorprendió a todos al revelar, en 2013, que su relación con Jazmín Pinedo había llegado a su fin. Así lo indicó para las cámaras de “América espectáculos”, en donde también señaló que fue error suyo el exponer su romance a la prensa.

“Los dos hemos decidido separarnos, estamos tranquilos […] Creo que fue un error hacer pública la relación”, expresó en dicho momento.

Lazy loaded component

Por su parte, en julio del mismo año, la ‘Chinita’ se pronunció por primera vez tras la ruptura, luego de anunciar que estaba saliendo con el chico reality Gino Assereto, a quién conoció en el set de “Esto es guerra”.

“La relación con Jesús Neyra ya se terminó hace tiempo, se terminó de la peor manera y yo ahorita estoy tranquila y estoy feliz. Estoy saliendo con una persona maravillosa”, comentó.

Lazy loaded component

¿Jesús Neyra engañó a Jazmín Pinedo?

A pesar de que Jesús Neyra negó haberle sido infiel a la conductora de América Televisión con Lucía Oxenford, la modelo dejó a entrever que el artista habría faltado al compromiso que tenían.

Lucía Oxenford habría tenido un romance con Jesús Neyra. Foto: Instagram/Lucía Oxenford

“Jesús y yo tuvimos, durante tres años, una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en Perú… Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición”, sostuvo en 2015 para el desaparecido programa “Amor amor amor”

No obstante, ante la pregunta de Rodrigo González sobre si le habían sido infiel, ella solo atinó a responder: “Por algo se terminó mi relación”.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra comenzaron a salir en agosto del 2011. Foto: USI

Jesús Neyra afirma que no le fue infiel a Jazmín Pinedo

Luego que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra hicieran oficial su separación, se incrementaron los rumores de una presunta infidelidad por parte del también bailarín con Lucía Oxenford. No obstante, el actor peruano negó rotundamente estas acusaciones.

“La conozco desde hace muchos años, desde que mi hermana grababa con Yvonne Frayssinet. Que especulen lo que quieran, somos grandes amigos, yo le tengo un gran cariño. Estoy tranquilo”, manifestó.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra historia de amor, por qué terminaron y por qué los volvieron a involucrar tras romper con Gino Assereto